Jump to content

EL WOW CHINO: TARISLAND - Nuevo MMO gratuito no P2W


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

 

Tarisland, el nuevo MMO que está causando sensación! ¡Hemos jugado a la beta del WoW Chino hasta el Endgame! Te traemos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo MMO Gratis Después de más de 80 horas de juego, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Tarisland: su variedad de clases, jugabilidad, nivelación y mucho más.

 

 

 

Además, te explicamos cómo puedes participar en la próxima beta global. Tarisland ofrece un vasto mundo abierto lleno de detalles, con una amplia diversidad de paisajes y criaturas.

 

Su estilo gráfico cartonish y los efectos climáticos son solo algunos de los aspectos que hacen de este juego una experiencia única. Pero lo que realmente destaca de Tarisland es su ambientación y temática, que recuerdan mucho al universo de Warcraft. Desde la primera ciudad que recuerda a Cima del Trueno hasta la gran capital que nos evoca a Dalaran, Tarisland está lleno de referencias a Azeroth y más allá.

 

Además de sus gráficos impresionantes, Tarisland también ofrece una jugabilidad adaptada tanto para PC como para dispositivos móviles. Con una interfaz intuitiva y mecánicas que recuerdan a juegos como Lost Ark, Tarisland promete ser una experiencia de juego inolvidable. ¡No te pierdas este análisis completo de Tarisland y descubre por qué este nuevo MMO está dando tanto de qué hablar!

 

Únete a la beta: https://tarisglobal.com/

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...