Jump to content

EL WOW CHINO: TARISLAND - Nuevo MMO gratuito no P2W


hivitro
 Share

Recommended Posts

 

Tarisland, el nuevo MMO que está causando sensación! ¡Hemos jugado a la beta del WoW Chino hasta el Endgame! Te traemos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo MMO Gratis Después de más de 80 horas de juego, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Tarisland: su variedad de clases, jugabilidad, nivelación y mucho más.

 

 

 

Además, te explicamos cómo puedes participar en la próxima beta global. Tarisland ofrece un vasto mundo abierto lleno de detalles, con una amplia diversidad de paisajes y criaturas.

 

Su estilo gráfico cartonish y los efectos climáticos son solo algunos de los aspectos que hacen de este juego una experiencia única. Pero lo que realmente destaca de Tarisland es su ambientación y temática, que recuerdan mucho al universo de Warcraft. Desde la primera ciudad que recuerda a Cima del Trueno hasta la gran capital que nos evoca a Dalaran, Tarisland está lleno de referencias a Azeroth y más allá.

 

Además de sus gráficos impresionantes, Tarisland también ofrece una jugabilidad adaptada tanto para PC como para dispositivos móviles. Con una interfaz intuitiva y mecánicas que recuerdan a juegos como Lost Ark, Tarisland promete ser una experiencia de juego inolvidable. ¡No te pierdas este análisis completo de Tarisland y descubre por qué este nuevo MMO está dando tanto de qué hablar!

 

Únete a la beta: https://tarisglobal.com/

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...