Jump to content

Juego Survival Argentino: The path into the abyss


CharlY
 Share

Recommended Posts

The path into the abyss, un juego indie con cosas de survival shooter influenciado por Stalker, Fallout y Half life, asi que quedense si quieren ver todos los detalles de este juego que pinta muy bien a pesar de recien estar iniciando su etapa de produccion, si quieren apoyarlo les dejo el canal oficial donde van subiendo novedades.    / @thepathintotheabyss  

 

 

 

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hace unos días se viralizó en X (ex Twitter) el video con el teaser de The Path Into The Abyss, un videojuego ambientado en un Buenos Aires futurista arrasado por un conflicto bélico.

 

Las imágenes emocionaron al siempre exigente público gamer que vio en el tráiler un desarrollo a la altura de las grandes producciones en la materia.

 

spacer.png

 

Desde el sitio especializado Press Over, se comunicaron con el director Matías Rispau, quien está a cargo del proyecto. Gracias a la entrevista, se pudieron conocer más detalles de la producción netamente realizada en Argentina.

 

El director de cine de 40 años, con ya tres cuatro en su haber estableció contacto con la desarrolladora Unreal Engine y se puso a trabajar en su juego.

 

“Me encontrarás en lo profundo del abismo cuenta sobre la llegada de unos seres a la ciudad de Buenos Aires, unos que cambian el ecosistema para siempre y de los que ya casi nadie recuerda cómo llegaron ni cuando”, contó Rispau al sitio de videojuegos mencionado.

 

The Path Into The Abyss, entonces, estará ambientado en este mismo mundo. Incluso compartiendo protagonista, encarnado por el actor German Baudino. Por lo que tendremos que enfrentarnos, con una cámara en primera persona, a todos los enemigos que se nos crucen por el camino. Y, mientras tanto, sobrevivir a la hostilidad del ambiente.

 

El videojuego lo estoy haciendo yo solo hace unos ocho meses. Aunque al trailer le pusieron voces Germán Baudino y mi mujer Tania Covelli, que también escribió la narración de la leyenda. Estamos en etapa de pre-producción, todavía no hay una narrativa cerrada. Mi idea es apuntar a conseguir un Epic Mega Grants (fondo de financiamiento de Epic Games para proyectos en Unreal Engine) para el financiamiento inicial, pero primero quiero que el videojuego funcione”, detalló a Press Over.

 

El juego tiene influencias de reconocidos títulos como Fallout y Metro, pero su creador reconoce mucho de la saga S.T.A.L.K.E.R, que también surge de una película. Además, en el video que subió el director de cine a su canal, nombra a obras de ciencia ficción vinculadas a la supervivencia y las invasiones, como The Road, Alien o el comic argentino El Eternauta, que pronto tendrá una adaptación a serie en Netflix y con Ricardo Darín como protagonista.

 

“También identifico características de The Last of Us desde la supervivencia y de Half Life por la manera en la que tengo ganas de narrar la historia. Porque con The Path Into The Abyss no apunto a cinemáticas, sino a gameplay sin cortes”, cerró.

 

El nuevo videojuego argentino, que todavía se encuentra en etapas muy tempranas de su desarrollo, promete que buscará retratar algunas de las locaciones más conocidas de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Como la avenida 9 de julio con su obelisco, la Biblioteca Nacional, la Plaza de Mayo, los bosques de Ezeiza, el puente de Zárate, la General Paz y mucho más.

 

FUENTE: La Voz

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...