Jump to content

Q interesante!!!!


casin
 Share

Publicaciones recomendadas

Abri esta parte por el post de Diego acerca de los scremshot, q por sierto puteaba cuando no los encontraba y ahora se dnd estan. Pero de casualidad lei un post q ya esta cerrado empezado por vos diego el cual se llama: "Critical: negative Delta Time q es el q me sale a mi. Hice lo de poner q se ejecute en un sola maquine. Tengo 2 preguntas en cual pongo, en 0 o en 1?

 

Mas abajo decis q vista necesita un parche para ejecutar L2, q parche es? y como lo bajo?

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo voy a explicar segun recuerdo ahora. Cada cliente mas alla de las modificaciones propias del juego (Texturas, mapas, npc, etc) tiene a la vez cambios a nivel arquitectura y compatibilidad. Una de las modificaciones de del Cliente Interlude, era que oficialmente no tenia mas soporte para Windows 98SE, ya que XP era el sistema operativo del momento, y Vista la novedad.

 

Uno de los problemas de ese momento, era los equipos de doble nucleo, que en teoria, ningun programa deberia de afectarse si una maquina tienen 1, 2, 3, 4, 6, 8 nucleos.. 16 con un Doble de 8 (Nivel re server) ya que de esto tendria que encargarse el sistema operativo, y no la aplicacion en si. Pero bueno, esto no era tan asi y habia problemas, por eso una solucion simple era hacer que el cliente solo se ejecute en un solo nucleo.

 

No creo, que el cliente Freya, tenga todavia ese tema, ya que windows seven existe... y anda bien.. y no pueden no pensar en la compatibilidad de 2 o mas nucleos para el cliente en este momento y quisiera entender que pensaron correctamete la Arquitectura de Freya, para sistemas operativos en 32/64 bits, y que es normal tener 2 o mas nucleos en la pc.

 

Tanto Epilogue, como Freya, no se me colgaron nunca... Con interlude tenia 20 mil quilombos.. jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... entonces sigo sin entender pq me cuesta tanto ejecutar freya desde mi pc. Para lograr abrir ventanas tengo q abrir unas 10 y rogar q al menos 1 qde abierta sin tirar el error. Si quiero abrir 4 ventanas tengo q estar 30min abriendo 10 ventanas y rezando q al menos 1 qde abierta y luego abrir 10mas y rezar q qde 1 mas abierta y q no se me cierre la q ya abrí. Eso ya me pudrió y me canse de buscar en Internet pq motivo puede q ocurra eso. Y por como esta la cosa no me da el presupuesto como para mandarla a un técnico a sacarle el vista y ponerle el xp, así q estoy con los huevos infladisimos!!!!!

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...