Jump to content

Como funciona el sistema de OFFLINE trader en Lineage 2


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

El sistema de OFFLINE traders o comerciantes desconectados, te permite dejar tu personaje realizando una accion, la cual puede ser COMPRAR / VENDER / FABRICAR estando completamente desconectado del servidor.

 

Como hacer para dejar el Personaje Comprando o vendiendo?

 

El procedimiento, es exactamente el mismo de siempre. Vamos al menu de Acciones, Utilizamos la Opcion Vender Items, o Comprar Items, o Fabricar Items, preparamos lo que queremos hacer colocando el precio, Mensaje, etc y activamos la opcion para que nuestro personaje se siente y quede Comerciando.

 

Aun estamos conectados, a partir de ahora, simplemente colocamos SALIR (Ya que si queremos cambiar personaje, nos aparece un mensaje que dice NO puede cambiar personajes mientras comercias) y se nos cierra el cliente. Pero nuestro personaje quedo haciendo la accion que seleccionamos, hasta que nos conectemos CON LA MISMA CUENTA...

 

Si volvemos a loguear la misma cuenta, por mas que sea otro personaje, nuestro trader desaparece. (Al menos asi me pasa a mi, incluso con la cuenta de admin) Con lo cual, tenemos que tener presente, al diagramar nuestras diferentes cuentas, que si voy a usar un personaje para dejarlo Comerciando OFFLINE, TIENE QUE ESTAR en una cuenta DIFERENTE a la cuenta con la que quiero seguir jugando ONLINE.

 

Ya con estos datos, estoy seguro que pueden organizarce para crear sus cuentas, y poder tener personajes leveando, al mismo tiempo que personajes tradeando.

 

Saludos!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...