Jump to content

ProxyTube - Ver videos limitados para tu pais con Chrome


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Si hubiera que hacer una lista de las frustraciones que todavia persisten en internet, una de las que la encabezaría serían las restricciones geográficas. Ya sea para acceder a un servicio o para ver un vídeo, estas siempre injustificadas barreras se alzan a lo largo de una red que se congratula de ser el lugar donde reina la igualdad y la libertad de acción, comandadas no tanto por los servicios en sí, sino por la regulación de la distribución que hace la industria musical y del cine. Por esta razón es que millones de usuarios se frustran todos los días cuando al querer ver un vídeo en YouTube, se encuentran con un mensaje que les advierte que ése vídeo, justo el que buscaban, “no está disponible en su país”. Las soluciones para mirar videos sin restricciones son varias, pero demandan tiempo y configuración. Con la llegada de ProxyTube eso puede cambiar.

 

imagesqtbnANd9GcS6L63xOdjT0MqHoi718WikZ9-1.jpg

 

 

ProxyTube es una extension para Chromeque intenta permitirte mirar videos sin restricciones geográficas en YouTube en casi cualquier país, salteándose los muros impuestos en el servicios de streaming para acceder al contenido. La extensión pretende generar, a través de un proxy, una IP con características determinadas para acceder al vídeo en cuestión, sin que tú tengas que interactuar con él en ningún momento, salvo después de instalarlo, ya que para activarlo sólo debes hacer clic en Enable ProxySearch en el botón que se sitúa en la barra de navegación de chrome. Se pretende que con ProxyTube activado, la próxima vez que quieras mirar un video inaccesible por tu zona de residencia, YouTube lo muestre de manera tan libre como si lo hubieras subido tú mismo, aunque con una interfaz vacía de elementos de interacción como los pulgares arriba, las listas de reproducción y otros accesorios de interacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno me paso muchas veces, y no sabia bien que era, ya lo estoy activando, ytengo qeu recordar usar el chrome, ya que uso el firefox siempre xD

 

Yo en mi pc no tengo instalado Chrome. Lo vi funcionando y la primera impresion fue buena, mas que nada por el estilo minimalista que presenta. Nada de 1000 opciones de barras de busqueda, plugins, iconos por todos lados y extensiones... Simplemente.. navegar.. asi que tambien lo tendre como 3ra opcion de navegacion y prueba.

 

Utizo para diseniar la web, Firefox, y despues veo "que tan mal" lo toma Internet Explorer y que cagadas se manda con los CSS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...