Jump to content

Melchor Romero: La verguenza Argentina de hoy


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Que parodia interesante! Cuando por un lado Cristina junto a todo su equipo politico realizan una presentecion en un importante hotel de 5 Estrellas en puerto madero, sobre las nuevas tecnologias de Comunicacion referentes a la Television Digital Abierta, dando charlas y conferencias ingeniero tras ingeniero, repitiendo una y otra vez el concepto de que "ES NECESARIO" llevar adelante la integracion de la gente, la integracion del pueblo, el enfasis de la cultura, de los medios, de la informacion, del contenido digital para todos...

 

A pocos kilometros de aqui transmitido y gracias a esta prueba de television digital, vemos como a esa misma gente, de la que hablan, no hacen mas que destrozar salvajemente un cargamentos de ganado, robando lo que podian de esa carga, en el mismo acto practicamente de terrorismo que años atras nos mostraron todas aquellas personas que se reunian frente a supermercados y comercios en general para realizar saqueos... (Quien no recuerda esa imagen del 2001 cuando ingresaron a un super chino y le robaban hasta el arbolito de navidad delante del dueño que lloraba)...

 

FAENAMelchorRomeroDanielForneri_CLAIMA20-1.jpg

 

Yo no se que es lo que me quiere vender este gobierno. Puedo vivir sin mirar canal 7, y dado el caso, tambien vivir sin tener television digital abierta. Pero me cuesta vivir pensando que maniana estoy viajando en un micro de larga distancia y en un pueblucho como este, se rompe el motor, o peor, detienen el micro a la fuerza, y un grupo de salvajes nativos como estos serian capaces de subirce para saquear a todos de la misma manera que hicieron con estos animales. Sin importarles nada.

 

FAENAMelchorRomeroDanielForneri_CLAIMA20-2.jpg

 

 

Honestamente, quien hoy me puede decir... "Hay Codigos..Hay Limites" despues de ver estas imagenes, y poner las manos en el fuego y arriesgar su propia familia dado el caso diciendo, "Eso nunca va a pasar en Argentina"... es solo una sensacion de inseguridad y falta de cultura. Creo que tendriamos mas que preocuparnos por cuestiones como que existe esta gente, antes sancionar leyes a ver si hay que poner o no un anuncio en pantalla diciendo.. "espacio publicitario...y Fin de espacio Publicitario"... como se ve que quienes nos gobiernan viven otra realidad...

 

 

 

FAENAMelchorRomeroDanielForneri_CLAIMA20-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...