Jump to content

Problemas con la conexion!


carlingo
 Share

Publicaciones recomendadas

:confused:Buenas,una consulta para los que tienen telefonica 3mb, a cuanto les va la velocidad de conexion???

Porque hice un test de velocidad y ahi me di cuenta de algo, me dio 1.2 de bajada. Me parece que es demasiado lento para lo que estoy contratando, y le he preguntado a amigos que tienen la misma velocidad y les marca mucho mejor que a mi. No se si sera el barrio, el cableado o que, pero anda cada vez mas lento y no sube de ahi, las descargas se tildan y los videos tambien. Por favor los que contratan 3mb con telefonica como les mide?? para ver si es mi pc el problema :o

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no es tu pc, es telefonica el problema, cada vez agregan mas gente a la linea que esta saturada, ejemplo: si la linea es papra 1000 usuarios, tiene conectado 4000 y eso hace que en horas pico de trafico como la tarde y noche baje mucho la velocidad, aparte como me paso ami, al estar mas lejos de la central llega menos intencidad de señal, que uno que esta cerca.

 

en este momento di de baja speedy y telefonica, por el mal servicio que brinda en mi barrio y con 23 vecinos del barrio pedimos en claro telefonia fija, ya que espeedy almenos en este barrio es una -.--.--.--.--.--.-, asi que si podes cambiate de empresa esa no sirve para nada, aca con los vecinos nos juntamos y claro ayer domingo hiso cableado por fibra optica hoy terminan y maniana nos ponen telefono e internet de 5 megas a 99 pesos final por mes, y por fibra optica, que no produce la perdida de senial, como les pasa a las redes viejas de telefonica, que se durmio en los laureles pensado que verdaderamente son monopolio, y almenso en palomar estan perdiendo muchos clientes ya muchos pusieron arnet y nosotros telmex que ahora pertenece a claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los test de velocidad en argentina, muestran como se desenvuelve nuestra conexion a nivel local. Obvio que si tengo de prestador a Speedy, y hago un test contra Speedy, me va a dar perfecto. Lo que normalmente hago es hacer un test contra http://www.adsl4ever.com ya que ese sitio esta en España y me da un concepto bastante real de que velocidad tengo.

 

A mi me pasa lo mismo con 1mb de conexion. De noche, a las 4 am, juego perfecto lo que sea, mas por ejemplo Counter Strike que requiere si o si tener buena lantencia, llego a tener entre 15 a 30 de latencia. De dia.. imposible jugar, ya que llego a tener una latencia de 300 a 400. Obviamente, esto es porque la antena que me da internet por 3G esta completamente saturada con muchas mas personas de las que deberia y entonces internet se reparte entre todos.

 

Hay que tener presente tambien cuando se hace la medicion de velocidad, los picos de velocidad. un verdadero test es bajando un archivo de 10 o 20 mb... testeando 5 minutos la descarga, ya que cuando es test lo hace en 5 segundos, nos puede dar un pico de velocidad alta... que despues no la mantiene, o al revez, una velocidad lenta que despues mejora un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...