Jump to content

Error HTTP 500 Internal server error - Error interno del servidor


Constantine
 Share

Publicaciones recomendadas

El servidor web (que corre el sitio web) encontró una condición inesperada que le impidió completar la solicitud del cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) para acceder a la URL requerida.

 

Es un error "comodín" generado por el servidor web. Básicamente, algo salió mal, pero el servidor no puede ser más específico sobre la condición del error en su respuesta al cliente. Además del error 500 que se le notifica al cliente, el servidor web debería generar algún tipo de registro de error interno que dé más detalles sobre qué falló. Localizar y analizar estos registros depende de los operadores del servidor web del sitio.

 

Errores 500 en el ciclo HTTP

 

Cualquier cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) sigue el siguiente ciclo cuando se comunica con el servidor web:

 

Obtiene una dirección IP del nombre IP del sitio (la URL del sitio sin el encabezado "http://"). Esta búsqueda (la conversión del nombre IP a dirección IP) es provista por los servidores de nombre de dominio (DNS).

Abre una conexión de socket IP hacia esa dirección IP.

Escribe un flujo de datos HTTP a través de ese socket.

Recibe un flujo de datos HTTP en respuesta desde el servidor web. Este flujo de datos contiene códigos de estado cuyos valores son determinados por el protocolo HTTP. Analiza este flujo de datos en busca de códigos de estado y otra información útil.

 

Este error ocurre en el paso final mencionado arriba cuando el cliente recibe un código de estado HTTP que reconoce como "500".

 

Arreglo de errores 500 - General

 

Este error solo puede ser resuelto a través de correcciones al software del servidor web. No es un problema del lado del cliente. Depende de los operadores del servidor web del sitio el localizar y analizar los registros que pueden dar más información sobre el error.

 

Arreglo de errores 500 - CheckUpDown

 

Por favor, comuníquese con nosotros (preferentemente por correo electrónico) cuando encuentra errores 500 en su cuenta CheckUpDown. Nosotros tenemos entonces que ponernos en contacto con su ISP y el proveedor del software de su sitio web para que puedan rastrear la razón exacta del error. Corregir el error puede requerir recodificar la lógica de programación para el software de su servidor web, lo que puede llevar un tiempo.

 

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...