Jump to content

jike.cn - Buscador chino parecido a Google?


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

La primera impresion, acostumbrado a utilizar google todo el dia como buscador, es si. Practicamente, no se si les ha ocurrido, pero en muchisimas oportunidades tuve que configurar equipos con windows en diferentes idiomas, digamos, ingles, portugues, italiano, frances, japones o chinos en mi trabajo, y cualquira de nosotros diria, es imposible pero no, la respuesta es mas simple de lo que uds creen.

 

Todos los sistemas son iguales practicamente, lo que cambia es el lenguaje, pero si hacemos el trabajo mecanicamente, siguiendo los menues de memoria como estamos acostumbrados, obtenemos el mismo resultado (sin saber lo que dice :cool:)

 

noimg.jpg

 

En este caso me paso lo mismo. No entiendo una palabra de Chino, para eso esta LI, pero la primea impresion, aparenta ser todo lo mismo, salvo que los resultados estan orientados obviamente a otra cultura, no esperando que si colocamos un criterio de busqueda que en google.ar da un resultado, aqui nos de lo mismo. Lejos esta de ser lo mismo.

 

Pero si es muy interesante. A mi gusto personal, es como trabajar con google.com para ver a nivel mundial otro tipo de resultados buscando criterios similares llegamos a otra informacion que de otra manera no es posible.

 

Pueden hacer sus prebas directamente en su web:

 

http://www.jike.cn/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...