Jump to content

Achicar la mira en counter Strike


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

counter_strike-01.jpg

 

Este es un truco bastante simple para achicar la mira cuando jugamos Counter strike, estoy seguro que desde la versión 1.3 a la 1.6 se puede utilizar, mas que nada cuando jugamos en una resolución baja, digamos, 800x600 o 1024x768, ya cuando tenemos mejor equipo y un buen monitor, mejoramos la resolución del juego y esto no es necesario.

 

El comando a utilizar desde la consola:

 

CL_LW

 

En las viejas versiones como Counter 1.3, se podía hacer en cualquier lado, pero en la 1.6 ya no es necesario el mapa para ayudarnos. El procedimiento seria el siguiente, considerando que jugamos la 1.6

 

- Estando parado, bajo la consola y escribo:

 

cl_lw 1

 

Ya con esto, libero el tema del tamaño de la mira

 

- Elijo un arma como la ak47, que tiene mira bien chica

 

- Camino hasta 1 punto, donde me agache y el escenario me mantenga agachado, como ser 1 ventana, un túnel bajo, un hueco así la mira se hace bien chica.

- estando asi, bajo la consola y escribo:

 

cl_lw 0

 

Ya con esto, queda fijo el tamaño de la mira, lo mas chica posible, salgo del lugar donde estaba trabado, y listo queda exelente!

 

En la versión 1.3 se podia hacer sin la necesidad del escenario, simplemente nos agachabamos en cualquier lado y listo. Mientras no salgan del Counter, la mira queda asi, cada que logueen de nuevo, tienen que hacer lo mismo... ahora ya saben.. jejej Saludos!

 

Nota: Que la mira este chica no significa que no se sigan aplicando las leyes de counter.. Si disparan corriendo, o saltando.. no van a tene la misma presicion que si estan agachados, pero si sirve para apuntar mucho mejor al headshot!

  • Upvote 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...