Jump to content

Las netbooks destruyen los pendrive?


Noctorius
 Share

Publicaciones recomendadas

No se si a alguien de uds les paso, pero en mi caso, conecte u pendrive de 1 GB a una netbook, me indico que tenia problemas y debia ser corregido, realice esta correccion que me indicaba windows 7, y luego, dejo de funcionar completamente, ni la netbook ni la pc lo reconocia como pendrive terminadno en la basura..

 

Dias atras, otro pendrive de 4GB que me funciona perfecto, lo necesite para una netbook y lo primero que paso fue que me aparecio la misma imagen...seleccione la opcion de no reparar, y no paso nada, el pendrive funciono perfecto en las dos maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si las netbooks, pero tube un problema parecido, con el sistema de archivos de un pendrive cuando lo corrige MAL windows y perdi toda la informacion, cuando en otras computadoras andaba pefecto, lo saque perfecto, lo puse en una sony netbook y chau nunca mas andubo..

 

Creo que no hay que dejar que windows corrija nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Pendrive funcionan con FAT32, por lo tanto tienen la limitacion de FAT32, entre ellas, que no pueden manejar archivos mayores a 2GB y otras limitaciones mas ahora posteo un texto que tengo. Si un pendrive venia funcionando bien, y lo colocas en otra maquina y te dice que esta corrupto o dañado, evita dejar que windows lo corrija.. en todo caso, hacelo en tu pc donde lo usas todos los dias, y si es posible, copia la informacion que tenes antes x las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...