Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 25/07/18 en todas las areas

  1. Tres delincuentes colombianos -un hombre y 2 mujeres-, que se dedicaban al robo de vehículos y de objetos de valor del interior de los rodados, fueron detenidos por los pesquisas del destacamento Vial de la localidad bonaerense de Cañuelas al ser sorprendidos mientras pretendían consumar uno de sus clásicos ilícitos, en una estación de servicio. Posteriormente, en una típica situación de “puerta giratoria”, la Justicia decidió liberarlos, luego de considerar que el caso apenas había sido en grado de tentativa, a pesar de que estos involucrados tenían antecedentes. El hecho Los voceros de los tribunales de La Plata revelaron que la preocupante historia comenzó a las 13.10 del 13 de julio pasado, cuando el encargado de una estación de servicio, situada en el cruce de la Ruta Nacional 3 y la ruta provincial 6, se comunicó al número telefónico de emergencias 911 para denunciar que un individuo y 2 mujeres, que se desplazaban a bordo de un VW Bora azul, patente FOW802, miraban en actitud sospechosa los diferentes automóviles. Con rapidez, los pesquisas arribaron al comercio, pero no hallaron a estos implicados, lo que originó que de inmediato empezaron a buscarlos por la zona, oportunidad en la que los sorprendieron mientras pretendían apoderarse de los elementos de valor que había en una camioneta VW Amarok. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los policías a cargo de llevar adelante dicho operativo apresaron a los delincuentes, estableciéndose luego que todos ellos eran de origen colombiano -un joven llamado Carlos Julio de 26 años, y 2 mujeres de nombre Ángela Gabriela, de 39, y Érika Johana, de 24-, determinándose además que tenían antecedentes delictivos por haber consumado ilícitos de similares características. Autoridades de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía de la provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar el procedimiento.
    1 punto
  2. Hoye estuve leyendo que la cepa de Sarampión que se encontraba en los 2 casos en capital federal.. eran cepas de Venezuela. Según se pudo explicar los nenes habían estado en contacto en una sala de espera.con imigrantes. El sarampión se contagia 4 días antes de las erupciones y 4 días después. . Cuando llegan a argentina no hay control de cuarentena así que no tan solo vienen "algunos" a robar sino que también traen sus enfermedades!!! Cuidado gente!
    1 punto
  3. Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).
    1 punto
  4. 1 punto
  5. Tal como muchos podran haber visto en su momento, a partir del 1 de Julio de 2018 dejó de ser un método válido de pago la utiliación de tarjeta SUBE, asi como los descuentos de pago que esto incluía. Originalmente pense que era para solo en la Autopista del Oeste, por una Razón particular, sin embargo, la Autopista Panamericana también tomo la misma actitud, invitando a todos a utilizar mas el sistema de telepeajes como método rápido para pasar por una cabina de peaje en forma automática, y a su vez tener algun descuento. Sumado al complejo sistema de "robo al bolsillo del conductor" que representan las tarifas diferenciadas entre noche, pico, no pico, domingo, fin de semana, dia frio o lluvia lateral de ida o de vuelta... entre otros casos, siempre terminas pagando lo que ellos quieren, y suele ser más de lo que tenias pensado originalmente. Todo un paso para atras. SUBE, te vamos a extrañar, me era muy práctico pagar el peaje así. Ahora, fiel a mis convicciones, pago en billete, y me qudo en ventanilla a verificar el vuelto, x mas que sea una pérdida de tiempo para ambos y para otros, hay que ser mas sistematico que el sistema nuevamente. Saludos. !
    1 punto
  6. Uno de los videojuegos más impresionantes que han pasado por el E3 2018 y que tendremos la suerte de jugar en los próximos años. El nuevo RPG del estudio polaco CD Projekt RED fue anunciado originalmente en 2013 y, con el éxito del maravilloso The Witcher 3 por medio, no habíamos sabido nada del proyecto desde entonces. Al contrario que en The Witcher, el nuevo proyecto del estudio nos permitirá elegir el sexo, apariencia y trasfondo de nuestro protagonista que, eso sí, se llamará V. Además, el desarrollo de personaje opta por un sistema de clases fluidas en las que, según nuestro estilo de juego y nuestras decisiones conforme avance la aventura, se irá definiendo nuestro personaje; desde CD Projekt RED no quieren imponer clases cerradas o limitar al jugador. Heredados del juego de rol de mesa Cyberpunk 2020, Netrunner, Techie y Solo serán los tres principales arquetipos de personaje pero, de nuevo, se podrán combinar rasgos de todos ellos y habrá subclases adicionales como Rockerboy y Corporativo. Las principales estadísticas a mejorar del protagonista serán la fuerza, la constitución, la inteligencia, los reflejos, la tecnología y el carisma y, además, habrá un sistema que combinará habilidades, ventajas y rasgos a elegir por el jugador. V será un mercenario callejero que deberá cumplir contratos de muy distinta índole para mejorar su reputación. No se ha especificado más sobre la trama principal pero sí se ha confirmado que nuestro personaje, tanto masculino como femenino, estará completamente doblado (al inglés). Para tranquilidad de los aficionados del juego de rol, su creador, Mike Pondsmith forma parte del equipo de desarrollo. Una de las relevaciones más polémicas es la que tiene que ver con la perspectiva del videojuego, dejando atrás la tercera persona de la saga The Witcher en pos de la primera persona. Desde CD Projekt RED tienen claro que es la opción más adecuada para potenciar la inmersión del jugador y sacar el máximo partido a los enfrentamientos. Además, recalcan que Cyberpunk 2077 será un juego de rol con elementos de FPS y no un FPS con detalles de RPG. Su núcleo seguirá siendo la narrativa y la progresión del personaje, igual que ocurriera en The Witcher 3. Además, el desarrollo en primera persona se aprovecha de forma notable a través del sistema de mejoras de V, que afectará directamente a nuestra interfaz de usuario: así, ciertas mejoras pueden añadir información adicional como la cantidad de balas de nuestro cargador y la vida de los enemigos y otras nos permitirán hacer zoom y escanear personas y vehículos. Con todo, una de las principales motivaciones tras esta decisión es la de hacer partícipe al jugador de lo que pasa en Night City, principal entorno urbano del videojuego. [HyperTextual]
    1 punto
×
×
  • Crear nuevo...