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  1. Gracias por Compartir, me puse al dia!
    1 punto
  2. Se puede ver seguir en varios sitios sino tienes actualmente Paramount+ (Recomiendo usar Brave o instalarle un bloqueador de publicidad como siempre para evitar ventanas molestas)
    1 punto
  3. Ahora Si, como comenzar a Jugar: Lo primero que hacemos es tener una cuenta en Perfect World, si ya la tenian de otros juegos, como TorchLight I o 2, Champions Online, etc, pueden utilizarla directamente descargando el cliente de Neverwinter. Si aun no tenian cuenta pueden crearla desde: https://register.perfectworld.com/nw_splash Consejo: si les indica que el usuario ya esta registrado, o tienen mal algun dato, arreglen lo que este mal y esperen que el sistema CONFIRME que la cuenta fue creada, me paso que me tomo uno de mis e-mails y no completo el registro, luego mas tarde quise registrarme y me dio error que ese e-mail estaba usado. Ahora si, con la cuenta creada, descargamos el cliente desde la seccion de donwloads: http://nw.perfectworld.com/download Oficialmente, los requerimientos son muy pocos: System Requirements Recommended System Requirements: OS: Windows® XP SP3, Windows Vista SP 2, Windows® 7 or Windows 8 Processor: Intel Core 2 Duo 2.8GHz CPU equivalent or better Memory: 2GB RAM or more Video: GeForce 8800 or ATI Radeon HD 2900GT performance or better, 512MB+ video ram Sound: DirectX 9.0c compatible sound chip or onboard audio capability with the latest sound drivers Broadband Internet Connection Required Minimum System Requirements: OS: Windows® XP, Windows Vista, Windows 7 or Windows 8 Processor: Dual-core 2.0GHz CPU or better Memory: 1GB RAM Video: Shader Model 2.0 or higher, GeForce 6800 or ATI Radeon X850 performance, 128MB+ video ram Sound: DirectX 9.0c compatible sound chip or onboard audio capability with the latest sound drivers Broadband Internet Connection Required Una vez instalado, comienzan algunas descargas adicionales de pacheo y arrancamos el juego con el boton de START. Logueamos con nuestra cuenta recien creada y llegamos a un punto de verificacion de seguridad, en el cual, el sistema "toma" el nombre de nuestra PC, y nos envia un codigo numerico a nuestro e-mail, cuando lo ingresamos correctamente en el cliente nos permite llegar a la pantalla de creacion de personajes. Actualmente, solo se puede crear 2 personajes por cuenta, pero eliminarlos es "inmediato" en caso de que no nos guste o querramos hacerlo de nuevo por motivos de raza, clases, habilidades, etc. La raza de "Elfos Oscuros" todavia no esta disponible en el lanzamiento, sera posible jugarlos un tiempo mas adelante (60 dias desde la beta) Yo sin saber jugar el primer dia llegue a nivel 19, y al 2do dia a nivel 25. Ya para ese momento uno comienza a entender el modo juego, interface, el sistema de dugeon, pvp y demas. Ahora, este MMO es muy Pay to win y todo lo que hagamos mal desde principio, luego se cobra por corregir, por ejemplo, cobran ZEN por cambiar nombre de personajes, cambio de clases, razas, reconfiguracion de puntos de stats, mas alla de la cantidad de items que se pueden comprar en las tiendas de "ZEN", como monturas especiales y cristales y todo lo que salga ZEN significa que hay que pagar dolares reales para poder gastarlo. Incluso, ya en nivel 15 recibimos un super pack de equipamiento lleno de items interesantes, que "solo" se puede abrir con ZEN... En el foro oficial esta lleno de discuciones sobre las facilidades que tienen los personajes que donan, contra los que no... como todo mmo F2P CREACION DE PERSONAJES Tomense su tiempo para crear el personaje y personalizarlo a gusto. Este juego tiene increible cantidad de detalles que se pueden variar y ajustar para que visualmente sea mas original a todos los demas. Lo mas importante: PUNTOS DE HABILIDADES Tengan en cuenta los puntos de habilidades adicionales que vienen como bonus por raza o profesion. Por ejemplo, quien juegue un Guardian Fighter, sabe que CON = consistencia y es tan importante como el STR = fuerza en los Great Weapon Fighters. El sistema permite elegir desde un principio, cual va a ser nuestra configuracion, y valores que nos importa mejorar, a cambio de sacrificar otros. Hay una tabla que explica lo que oficialmente se llama "Ability Score" y funciona de la siguiente manera: Primario: Es cuento asignamos a nuestra habilidad principal Segundario: Cuanto asignamos a nuestro habildad segundario A,B,C cuando le restan a nuestras otras habilidades restantes En forma practica.. vamos a hacer un Damage Dealer, nuestra habilidad principal seria el DAÑO (fisico o magico) Podemos asignar la MAXIMA, 18, pero nuestras habilidades segundarias muy estarian bajas. Entonces sacrificamos DAÑO por consistencia, carisma, inteligencia, etc. Estos puntos se podran ir mejorando a medida que subimos ciertas cantidades de niveles. Possible Values[edit | edit source] Ability scores are not rolled individually. Instead, all six values are selected simultaneously, by randomly picking a row from the following table: Primary Secondary A B C ∑ 18 13 13 10 10 8 72 18 13 13 10 8 10 72 18 13 13 8 10 10 72 17 14 13 10 10 10 74 17 13 14 10 10 10 74 17 13 13 11 11 10 75 17 13 13 11 10 11 75 16 16 12 10 10 10 74 16 15 13 11 11 9 75 16 14 14 11 10 10 75 16 13 15 11 11 9 75 16 12 16 10 10 10 74 15 15 13 12 11 10 76 15 15 13 11 10 12 76 15 14 13 12 12 11 77 15 13 15 12 11 10 76 15 13 15 11 10 12 76 15 13 14 12 12 11 77 Note: Clerics can not roll the 16/13/15/11/11/9 distribution. Order of the Ability Scores[edit | edit source] The table above gives all possible ability score combinations for a generic character. Depending on a character's class, the values selected will be automatically reordered as follows: The primary ability score is always the highest. The secondary ability scores are the second and third highest, in no particular order. The remaining three scores (A, B and C) will be placed in a specific ability, according to the character's class: Class Primary Secondary A B C Control Wizard Int Wis Cha Dex Con Str Devoted Cleric Wis Str Cha Int Con Dex Great Weapon Fighter Str Con Dex Int Cha Wis Guardian Fighter Con Str Dex Wis Int Cha Hunter Ranger Dex Wis Str Cha Int Con Oathbound Paladin Con Wis Cha Str Int Dex Scourge Warlock Cha Int Con Str Dex Wis Trickster Rogue Dex Str Cha Int Con Wis Table data source[edit | edit source] The table data comes from the general rule that there can be only 1 score less than 10 and scores are clamped at [8;18]. The following scores have following costs: Score 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Cost 0 1 2 3 4 5 7 9 11 14 18 and the summary cost cannot be greater than 32.
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