Jump to content

RoselleLeone

Principiante
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

RoselleLeone's Achievements

Newbie

Newbie (1/3)

0

Reputación comunidad

  1. Imagino que las lociones y cremas son complementarias para un vibrador, porque aplicarlas sin más me parece un poco soso.
  2. Lo mejor del asunto es la gran popularidad que están recibiendo los vibradores, que son tan fáciles de encontrar como entrar en google y teclear vibrador barato y te aparecen páginas que harán que los hombres queden más y más rechazados, no sé a dónde va a llegar esto pero no pinta bien para los hombres, la verdad.
  3. El orgasmo femenino está mejor visto que nunca en los últimos tiempos, por eso el mercado de los mejores vibradores ha aumentado tanto que ha hecho millonaria a mucha gente. Según una encuesta realizada por Elmundo.com en los últimos 3 años, de unas 65.000 personas entrevistadas, un 63% busca un juguete erótico para usar ellas mismas y un 40% ya tiene uno y lo usa habitualmente. Creo que es magnífico que esté tan bien visto y se quiten los tabúes de la mujer respecto al sexo y no se la trate de forma vejatoria como se hacía antes. Lo curioso es que cada vez está peor vista la sexualidad del hombre, en el sentido de que cuanto más la muestre, mas rechazo provoca. Vivimos en un mundo fascinante.
×
×
  • Crear nuevo...