Jump to content

Grondona y la verguenza del nuevo campeonato 2011: Los 38?


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Hoy me tome mi tiempo para escuchar a un representante de la AFA, que en canal 9, en un programa deportivo que sale los domingos al mediodia que no tengo ni idea de como se llama, explicaba una y otra vez en que consiste en "nuevo" diagrama del campeonato que organizaron unificando tanto a los equipos de primera division A, con los equipos de futbol de la B, donde descendio River hace tan solo unos meses antes de la copa America.

 

[/url]n_20110616153715_grondona_river_tiene_ma-1.jpg

 

En fin y resumiendo mucha saraza y saraza organizaron para que River y todos los equipos de la B pertenezcan a una nueva y unica categoria que ni idea como la van a llamar, porque ya no seria Futbol de primera, es mas un Futbol deprimente donde hay una mezcla terrible, ya no va a haber promocion, sino descensos directos, y ascensos directos, segun entendi, se van a jugar en 2 grupos de 19 equipos y mas saraza.

 

El argumento, es que ahora se le da la posibilidad de Equipos que no llegan a la A, de poder estar en la A, y equipos como River, que no jueguen en la B, principalmente.

 

Ahora resumo los acontecimientos segun recuerdo, para darle logica y sentido a todo esto:

 

- River tenia un futbol horrible, como equipo no jugo a nada, y termina descendiendo a la B nacional.

 

- Los hinchas de river destrozan el estadio, hacen un monton de daño en los alrededores y todo termina en nada.

 

- Se rumorea que Pasarella le llora la carta al Gobierno K para que haga algo para salvarlos.

 

- El gobierno K que controla los contratos de "futbol para todos usando plata de nuestros aportes" aprieta a la AFA obligandolos a hacer algo sino no renuevan la televisacion.

 

- Grondona se baja los pantalones y se pone en cuatro y acepta la idea de unificar la A con la B haciendo una nueva categoria, impone esta idea que a todo el mundo le parece una cagada, y que hasta la gente de river entiende que es una verguenza para ellos, calleron en la B y ahi quedan por siempre, no pueden demostrar que regresan a la A jugando... y tener una fiesta de Ascenso para toda la hinchada, para todos siempre river quedo en la B gracias a esto y por eso odian la idea y no les gusta nada

 

- Nadie tiene el poder para contradecir a toda esta mafia, sea la del gobierno o la AFA, asi que hacen lo ellos que quieren....

 

No se que decirles, si alguien tiene un concepto o idea que no lleve directamente a que todo esto es una verguenza y se realiza simplemente para que River no juegue en la B, que me la explique...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te corrijo una cosita, river no desendio unos meses antes de la copa america, decendio 5 dias antes, el domingo decendio y el viernes empezo la copa.

 

ahora esto no es simplemente por river en la B, tmb es por la pelea de cristina con grupo clarin, ( si otra vez esta eterna pelea de egos ) ya que tyc tiene la televisacion de la B, ahora podia pasar partidos de River, cristiana dijo que como river es un equipo grande y muchos tiene derecho a verlo, lo van a pasar de local en futbol para todos, tyc presento un amparo donde ellos tiene la televisacion exclusiva de la B, entonces que piensan hacer unir la A y B para que pasen por futbol para todos, y asi arrebatarle el derecho a tyc.

 

pero nose en que va a quedar, no creo que suceda ya que con al protesta del 80 % del pueblo, cristiana dijo que lo dejan hasta despues de octubre, para que no repercuta en la reeleccion.

 

de todas forma lo que nos llega es apenas lo minimo de lo que realmente hay detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora entiendo el tema con Torneos y Competencias. Al momento que river desciende habran dicho "Excelente" ahora tenemos la exclusiva de estos partidos, y justamente el estado pierde de televisar a river para televisar a Belgrano, que digamos.. no es lo mismo. Nadie esperaba que esto pase, pero es una lastima que las diferencias economicas y politicas tengan tanta influencia en el deporte... porque estamos hablando de eso.. Futbol, y estoy seguro, que si pudiera contabilizar cuanto dinero se invirtio en el 2010 y 2011 en Futbol para todos, y cuando dinero invirtio la cancilleria para sostener el planteamiento frente a Gran Bretaña de que las malvinas son Argentinas, estoy seguro que son millones para el futbol contra un porcentaje infimo para las islas malvinas. Y para mi, politicamente, el gobierno deberia de tratar temas politicos y economicos a nivel pais, a nivel crecimiento para el futuro y no asediar empresas privadas y grupos privados porque democraticamente no estan de acuerdo con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...