Jump to content

AMD récord de overclocking: 8.461 Mhz


Constantine
 Share

Publicaciones recomendadas

Un usuario acaba de quebrar el récord mundial que el mismo AMD FX estableció en una presentación oficial hace más de un mes. En ese entonces, la velocidad final fue de 8,429 Mhz. Ahora, el usuario conocido como Andre Yang logró llevar a un AMD FX-8150 al límite de los 8,461 Mhz, unos 32 Mhz por encima de la medición previa. Lo único que tenemos para confirmar esto es la validación de CPU-Z del resultado, y no han trascendido los métodos de enfriamiento que utilizó Andre, pero resulta irónico que aparentemente un solo usuario haya derrotado los logros de otros expertos del overclocking en una presentación casi “hollywoodense” por parte de AMD. El sistema usó un Asus Crosshair V Formula, una GeForce GTX 580, y 2 GB de RAM. ¿Cuál fue la condición especial para alcanzar ese reloj? El procesador estaba usando solamente un módulo Bulldozer, totalizando dos núcleos.

 

F19Dx500y500-1.jpg

 

¿Acaso esto hará que mi opinión sobre los AMD FX cambie? Absolutamente no. Una sesión de overclocking no deja de representar una situación volátil, y lo que resulta sorprendente para un usuario puede ser problemático para otro. Además, creo que debería rendir algunas cuentas a las autoridades para adquirir un tubo de nitrógeno líquido legalmente, y en el caso del helio, creo que preferiría tener una buena reunión con amigos perdiendo los pulmones de la risa mientras hablamos como Alvin y las Ardillas. Fuera de eso, creo que AMD necesitará mucho más que las experiencias de overclocking de sus usuarios para convertir a los chps FX en una opción tentadora. Lo más probable es que un viejo truco como el recorte de precios tenga el efecto deseado. Mientras tanto, los Intel Core i5-2500k se han desvanecido en el aire, cortesía del pobre rendimiento de los FX.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si el overclocking es tan util como dicen, ami me da miedo hacerlo, ya queme 2 P3, y aprendi la leccion, pero amd, no es mas que un buen procesador de precio mas modico que intel, y tengo 2 buenas pc de cada marca

 

PC1: intel core2quad Q9300 ( 2,5 Gz x4 ), mother asus P5E3 Premium, geForce 8800GT de 512 Megas, 8 gigas DDR3 1333, winxp 32 bit ( reconose solo 3,2 gigas de ram )

 

PC2: AMD Phenom II 965 Black Edition ( 3,4 Gz x4 ) mother asus M4N SLI Deluxe, Radeon 6770HD de 1 giga, 4 gigas DDR3 1333, winxp 32 bit ( reconoce solo 3,2 gigas de ram )

 

la PC1 la arme en 2008, la PC2 la arme en 2010, la intel supera la amd por mucho, en lo referente a juegos, la amd en lo que gana es en video, se ve mucho menos pixelado un DVD en un lcd 32", aunque creo que es por la placa de video mas que por el procesador

 

asi que la proxima pc que me arme sin dudas cera intel, talves el año que viene sea I7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...