Jump to content

Lo arrestan por matar a un ladron que queria degollar a su esposa en hurlingham


El_Tano
 Share

Publicaciones recomendadas

Fuentes judiciales informaron que Fernando Sebastián Martínez (28) fue indagado esta tarde por el fiscal de Instrucción de Morón Alejandro Jons, quien luego de la diligencia pidió la detención formal del imputado a la Justicia de Garantías.

 

En tanto, los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia y de otros peritajes para determinar si el comerciante actuó en su legítima defensa o si cometió un exceso en su accionar. En principio, creen que el comerciante persiguió y efectuó varios disparos por la espalda al delincuente, quien en ese momento se hallaba desarmado.

 

 

Según lo que informaron voceros policiales, ayer por la tarde, un joven de 25 años entró a la pollería Don Sebastián, en la calle Villegas 2436, en la localidad de William Morris, en Hurlingham. El delincuente redujo con un cuchillo a Marisol Salazar, quien atendía el local y es la mujer del dueño, tomándola del cuello y exigiéndole la entrega del dinero.

 

Pero la víctima logró zafar de su atacante y a los gritos le pidió ayuda a su marido. El comerciante, al escuchar a su mujer, ingresó al local armado con una pistola Glock calibre .40 de su propiedad y, aparentemente, disparó contra el delincuente cuando éste escapaba con dos maples de huevos.

 

 

"Tenemos acreditado que persiguió varias cuadras al delincuente, quien a esa altura ya no estaba armado", dijo a Télam una fuente de la investigación. El asaltante intentó escapar a la carrera pero cayó muerto al llegar al cruce de las calles Bustamante y Etcheverry, a pocos metros del lugar del hecho.

 

Las fuentes policiales aseguraron que efectivos de la comisaría de William Morris concurrieron luego al lugar del hecho y hallaron muerto al asaltante que, al parecer, recibió un único disparo en la espalda.

 

En tanto, el fiscal Jons ordenó el secuestro de la pistola Glock y de tres vainas servidas que se encontraron en el lugar.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo que labura no es humano, debe ser otra raza para el estado, porque cuando hablan de derechos humanos siempre son para los HDP que roban y matan, no para la persona normal que trabaja todos los dias para llegar a finde mes.

 

Tendria que ir la policia y decir le gracias por hacer el trabajo que ELLOS tendrian que hacer y no hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...