Jump to content

Sexo | Sex Shops ayudan a renovar el climax en la cama en la vida cotidiana


GutZ
 Share

Publicaciones recomendadas

En los sex shops, hay tantos tipos de lubricantes como de golosinas. Están los que imitan a un gloss labial, para aplicar en zonas puntuales, los que tienen “brillito”, y los perfumados y saborizados. El sitio web de la tienda Sinvergüenzas, por ejemplo, ofrece dos líneas de lubricantes y geles: una con ginseng, un afrodisíaco natural, y la segunda, con sabores como banana split, chocolate y menta, vainilla, entre otros. En el stock, hay geles con efecto caliente o freezer, y desensibilizantes anales con sabor a frutas.

 

Algunas lociones contienen L-arginina y L-carnitina, sustancias que favorecen el orgasmo: son las famosas “cremas multiorgásmicas”. La licenciada Yanina Cotarelo, sexóloga, psicóloga y autora del blog exploratussentidos.com, explica que incluyen los mismos componentes que los productos antiage, esos que dan una sensación de “estiramiento”. “No te dan un multiorgasmo, pero sí estimulan el clítoris y son un complemento más”, aclara. Y advierte sobre el gusto salado de estas cremas, que puede sorprender a más de uno que la aplique para el sexo oral.

 

Otra novedad son las love potions, aceites calientes. Desde el shop Sophie Jones explican que hay que aplicarlos, soplar suavemente la piel y descubrir “cómo se eleva la temperatura”. La gran mayoría de estos productos son hipoalergénicos y fueron testeados dermatológicamente.

 

Vidacotidianasexo_CLAIMA20120315_0074_19-1.jpg

 

Hay opciones para todos los gustos que van de los $ 40 a los $ 80. Quienes disfrutan del sexo en la ducha, pueden probar los geles de baño sabor a menta o frutas exóticas. Y, para los más juguetones, existe un body paint saborizado y chocolate extensible con pincel o con pluma. Los polvos de miel son ideales para las románticas: basta espolvorearlos con la brocha para convertir el cuerpo en un manjar.

 

Las velas aromáticas también se renovaron, y ahora pueden derretirse y chorrearse sobre el cuerpo del otro… sin quemarlo. Además de desatar el costado sado que llevamos dentro, la crema derretida es útil para masajear, perfumar y hasta para hidratar la piel: algunas contienen mantequilla de mango y vitamina E, aceite de jojoba, almendra y oliva.

 

Y si de regalar una sesión de masajes se trata, qué mejor que los aceites aromáticos y saborizados. La variedad de gustos va desde champagne y frambuesa, hasta chocolate y frutos rojos, o malbec y pimienta.

 

Muchos de estos cosméticos hot –sobre todo los body splash– tienen feromonas, sustancias que naturalmente segregamos para atraer al sexo opuesto, y que el mercado supo aprovechar. “Algunas son sintéticas y otras son extractos naturales. Actúan sobre la autoestima y la autoconfianza: en ese sentido son efectivas”, describe la licenciada Cotarelo.

 

En su opinión, estos accesorios sirven “para entrar en clima”. Estimulan el olfato y el gusto, claves para la sexualidad y muchas veces pasados por alto. “Los olores y sabores desagradables son un trauma para las mujeres. Nos ‘bajan’ enseguida. Al contrario, cuando son ricos, nos incitan”, asegura.

 

Sandra Magirena, ginecóloga y homeópata, detalla que “el hombre es visto-genital y la mujer, multisensorial, por esto necesitamos estimular los seis sentidos (incluyendo el cerebro), para una respuesta más satisfactoria”.

 

A quienes no se animan a ir al sex shop, la especialista los alienta a usar dulce de leche, mousse de chocolate o crema chantillí. El objetivo es liberar la creatividad, para que el sexo sea un espacio de juego: “No hay limitaciones para estos productos. Es hora de perderles el miedo”.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...