Jump to content

El hijo de Charly Garcia, Migue García, un reverendo HIJO de Put...


NEO
 Share

Publicaciones recomendadas

Migue García, el hijo del músico Charly García, increpó hoy a Paolo Menghini, padre de una de las víctimas del choque de tren en Once, cuando éste encabezaba una protesta pública en la esquina de las avenidas Coronel Díaz y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo, al cumplirse un mes de la tragedia.

 

 

El músico se acercó a Menghini, padre de Lucas, el joven que se convirtió en la víctima número 51 del choque al ser hallado dos días después dentro de la formación, y, tras realizar una serie de gestos ampulosos, lo golpeó con un diario en el hombro, según se pudo constatar en imágenes de los canales de televisión que cubrían la protesta.

 

 

Menghini no reaccionó y minimizó el hecho al señalar "no importa, no pasa nada", mientras que García, quien vive en un departamento ubicado en la esquina donde se cumplía un "bocinazo", arrojó el diario al piso y se retiró acompañado por otra persona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paolo Menghini, padre de una víctima de la tragedia de Once, contó hoy que Charly García lo llamó por teléfono como una forma de disculpa por el enfrentamiento que ayer generó su hijo Migue García.

 

"Fue un inmenso honor. Hace 30 años que toco la guitarra y la primer canción que toqué fue de él. Es mi gran idolo musical. Aunque en realidad me llamó Carlos Alberto García Moreno, me llamó la persona, tuvimos una conversación cálida e inolvidable; de papá a papá", contó Menghini. Fue en declaraciones en el programa televisivo Mauro 360, de América 24, y en el radial El club de la tarde, de Mitre.

 

Migue García lo había interpelado ayer cuando Menghini encabezaba una protesta con otros familiares de víctimas en la esquina de Santa Fe y Coronel Díaz, donde el joven tiene su departamento.

 

 

"No le entendí lo que me dijo. Después bajó y yo lo abracé, pensé que se venía a solidarizar", dijo Menghini. En verdad lo que ocurrió es que Migue discutió y le tiró con un diario que tenía en la mano, al parecer enojado por el ruido de los bocinazos. Menghini minimizó la situación y dijo: “No importa, no pasa nada”.

 

Paolo Menghini es padre de Lucas, cuyo cuerpo fue encontrado en un vagón dos días después del accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...