Jump to content

Cancelan pagos en Paypal | Argentina con problemas de Dolares


GutZ
 Share

Publicaciones recomendadas

Las usuarios argentinos de PayPal.com siguieron teniendo ayer problemas para concretar compras mediante ese sistema de pagos online. Desde la empresa –que opera en 190 países–, confirmaron a este diario que los rechazos en las compras sólo se dan en el caso de clientes argentinos y sospechan que las limitaciones están vinculadas a las últimas restricciones cambiarias que impuso el Gobierno.

 

paypal-1.jpg

 

“Desde hace un mes comenzamos a notar problemas para concretar operaciones de clientes argentinos, y la cantidad de reclamos de usuarios de ese país ha ido incrementándose en las últimas horas”, explicaron desde la compañía. Según confirmó la empresa, el sistema autoriza aleatoriamente algunas compras y rechaza la mayoría . “Estamos estudiando a qué se deben los rechazos, porque sabemos que los bancos están contestándole a los clientes que la culpa es de PayPal, pero nosotros no establecimos ningún tope, al contrario, valoramos mucho a ese país por la enorme cantidad de clientes que allí tenemos”, explican, La plataforma estaba en la mira del Gobierno desde hace algunas semanas. Sucede que a partir del cepo cambiario, aquellos que tienen una cuenta bancaria en el exterior concretaban falsas compras para a través de PayPal obtener dólares al precio oficial. Así, el cliente se auto enviaba un pago en dólares al exterior, que saldaba con su tarjeta de crédito asociada a una cuenta local. Luego de que el Gobierno impusiera el recargo del 15% a las compras en sitios de Internet del exterior, las compras con PayPal prácticamente se bloquearon.

 

Ayer, se hablaba de que se podían canalizar operaciones hasta un tope de US$ 400. “No somos nosotros los que estamos limitando a los clientes”, se defienden en un banco. “En todo caso habría que preguntarle a las emisoras de plásticos si ellas recibieron alguna orden oficial de impedir las compras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no entiendo xq quieren joder a la gente en general, no solo si estas forrado en guita, quieren joderle la vida a todos los que pueden!!!

 

Jodrieron con la estatizacion de YPF ( vendida en la epoca de menem x Cristina) y dejaban que se lleven MILES de millones de dolares a España sin controlar nada, sin ver que no inventian 1 dolar aqui gasta que fue tarde.. ahora queres comprar o gastar 100 dolares, y sos un INSURRECTO golpista contra el estado.. que VERGuENZA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo que tampoco se puede comprar con visa en ebay, por orden del gobierno, si no tengo una cuenta en dolares, no pudo comprar en dolares, como hago para comprar algo que no hay en argentina porque esta parada la importacion, ahora tengo solo 2 opciones o comprar remplazo trucho de unas puas stanton 680el o comprar capsulas nuevas que no me gustan como suenan.

( las puas truchas tampoco suenan bien y puden rayarme los vinilos )me pregunto, aun es argentina o estamos en cuba, venezuela o colombia ?

 

PD= me olvidaba no se puede abrir cuenta en dolares nuevas, solo estan las que la gente no quiso pesificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...