Jump to content

MZ::3 // Cuestiones con servidor


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Para empezar si hacen el server sin mochilas seguro que ponen ese facking bloqueo de ip. Eso implica q mi hermana y yo no podamos jugar juntos en mi casa, ademas aveces viene su novio tmb a jugar y somos 3 jugando al L2. Eso le pasaría a todos aquellos q jueguen varios en una casa.

 

 

Segundo reto al server......aver que pasa??? Y en el caso de q tu propuesta no funcione? hivitro va a tener q cagarse programando todo otra vez para hacer las cosas como era, mientras q vos y tu clan si esto no funciona se pueden tomar el palo y........ No veo bien eso.

 

 

Tercero, el q juega con mochilas no es mejor o peor q el q juega sin ella. El ser bueno se demuestra en un pvp o en el colliseo. No creo q se desvalorice un pj por q hallan mochilas, al contrario siempre se va a tener 1 buffero a tu lado. La verdad es q tener un server sin mochilas implicaria q siempre tengas q pedir porfavor q algun buffer te buffee, si es q hay uno on, tener q pagar fortuna por unos buff pedorros, haciendo q el juntar adenas para armas o armaduras sea imposible. Lo he pasado en muchos servers y es una situacion de mier.....

 

 

Por ultimo Hivitro tiene bien en claro lo q va a hacer, de eso no hay duda.

Ah me olvidaba esto q digo no es para bardear sino para decir mi punto de vista.

 

 

 

 

 

SALUDOS

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sos GM crim ?

un server x4 esta bien las donaciones esta bien

 

servidores con mochila son un -.--.--.--.--.--.- ^^ !!!

 

reto al server a ser sin mochilas y vemos q onda o talves hay gente q sin mochilas no existen ^^

Hay gente q le gusta tener de pj pricipal un pp un bishop un bd un SE o un EE , y hay gente q quiere q todos esos user no esten para tener 10 heroes en su party

 

Hivitro pensalo no es mala la idea

 

la zarpo, me cague de risa con eso ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar si hacen el server sin mochilas seguro que ponen ese facking bloqueo de ip. Eso implica q mi hermana y yo no podamos jugar juntos en mi casa, ademas aveces viene su novio tmb a jugar y somos 3 jugando al L2. Eso le pasaría a todos aquellos q jueguen varios en una casa.

 

 

Segundo reto al server......aver que pasa??? Y en el caso de q tu propuesta no funcione? hivitro va a tener q cagarse programando todo otra vez para hacer las cosas como era, mientras q vos y tu clan si esto no funciona se pueden tomar el palo y........ No veo bien eso.

 

 

Tercero, el q juega con mochilas no es mejor o peor q el q juega sin ella. El ser bueno se demuestra en un pvp o en el colliseo. No creo q se desvalorice un pj por q hallan mochilas, al contrario siempre se va a tener 1 buffero a tu lado. La verdad es q tener un server sin mochilas implicaria q siempre tengas q pedir porfavor q algun buffer te buffee, si es q hay uno on, tener q pagar fortuna por unos buff pedorros, haciendo q el juntar adenas para armas o armaduras sea imposible. Lo he pasado en muchos servers y es una situacion de mier.....

 

 

Por ultimo Hivitro tiene bien en claro lo q va a hacer, de eso no hay duda.

Ah me olvidaba esto q digo no es para bardear sino para decir mi punto de vista.

 

 

 

 

 

SALUDOS

 

en el server q yo juego esta limitado el numero de clientes x pc, no x ip, la gente con 2 o mas maquinas puede loguear esa cantidad de pjs, supongo q aca se podra hacer igual.

 

segundo, no es necesario andar pagando, la idea es hacer partys y lvlear junto con los otros pjs... el pp es un buen pj (sino vean a la pp de adrian q supuestamente le ganaba a todos en olys aunque yo no lo vi ni lo sufri :P pero le creo) y el q quiera hacerse pp de main va a tener q hacerse una "mochila" pero que sea un pj para matar y poder lvlear xq nadie va a querer darle party, si todos ya van a tener su propio buffer....

el sws la zarpa en olys x ej, con las songs de defensa a elementos se la banca bastante mas q los demas incluso sin tener el set elementado... pero quien le va a dar party para ayudarlo a lvlear (todos se imaginaran lo q cuesta lvlear a este pj) si todos ya tienen su propio sws???

 

en esto no me queda mas remedio q darle la derecha a guille... otro punto, q es algo q creo fue lo q mas fallo en el server anterior, y una de las razones x las q no entraba mas gente puede ser esto: nunca se armaban partys.... para q se van a armar partys si todos tenian pp bd y sws? piensenlo un minuto y recuerden el viejo server.... todos, absolutamente TODOS siempre soleando con sus mochilas, nunca partys para nada... hasta los raids los podia hacer 1 pj solo con sus mochilas....

 

PD: ademas nadie dijo q el q usa mochilas es menos q los demas, yo creo q solo trataron de cagon a adrian :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieren un gm q vigile las ip seria una buena opcion para mi ya q asi podria loguear y vigilarlos jajaja

 

total yo no tengo mucha intencion de volver a jugar l2

 

asi que un lugar donde pueda presionarlos sin ser user seria bastante lindo para mi xD

 

saludos

 

pd-----------secreto------------

airzedang-firma.jpg

 

linda imagen no?:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes dijieron que hay que matarce juntando adena para comprarles los buff pedorros a otro player para poder lvl, y no te podes comprar armadura para lvl..

No pasa lo mismo con los nanos? vendiendo ss y demas... son los frutos que se le pueden sacar a esos pj...

En esta version el bishop, prophet, shillen, y demas buffer magos pueden levear solos hasta lvl 60 tranquilamente pero emtiendole ganas :P Matando undead y encima algunos de estos tienen el inquisitor es un poder que les da skilles extras... asi que ya no van a pasar a ser mochilas en un server low..

El manicomio nos espera por esta locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieren un gm q vigile las ip seria una buena opcion para mi ya q asi podria loguear y vigilarlos jajaja

 

total yo no tengo mucha intencion de volver a jugar l2

 

asi que un lugar donde pueda presionarlos sin ser user seria bastante lindo para mi xD

 

saludos

 

pd-----------secreto------------

 

jajaja me acuerdo cuando me revisabas el inventario mientras yo mataba en varka... y me criticabas x tener joyas chotas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mochilas es lo que te arruinan los server, hacen que pierda la gracia. PAra que jugar un x4 si vas a tener mochilas? para eso andate a un hight y tenes pvp por todos lados con NPC Buffers. Lo digo porque por ejemplo yo toda mi vida fui BD y si sale un server con mochi el BD no sirve para nada es fija eso, si o si necesita party y es un dolor de huevo levearlo en los lvl bajos. un bd o sws o los demas no es solo bufs, en agites rinden mucho, con silence, medusa, root y todo esas cosas que si hay mochilas todo eso no se va a ver.

9us0te.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar si hacen el server sin mochilas seguro que ponen ese facking bloqueo de ip. Eso implica q mi hermana y yo no podamos jugar juntos en mi casa, ademas aveces viene su novio tmb a jugar y somos 3 jugando al L2. Eso le pasaría a todos aquellos q jueguen varios en una casa.

 

 

Segundo reto al server......aver que pasa??? Y en el caso de q tu propuesta no funcione? hivitro va a tener q cagarse programando todo otra vez para hacer las cosas como era, mientras q vos y tu clan si esto no funciona se pueden tomar el palo y........ No veo bien eso.

 

 

Tercero, el q juega con mochilas no es mejor o peor q el q juega sin ella. El ser bueno se demuestra en un pvp o en el colliseo. No creo q se desvalorice un pj por q hallan mochilas, al contrario siempre se va a tener 1 buffero a tu lado. La verdad es q tener un server sin mochilas implicaria q siempre tengas q pedir porfavor q algun buffer te buffee, si es q hay uno on, tener q pagar fortuna por unos buff pedorros, haciendo q el juntar adenas para armas o armaduras sea imposible. Lo he pasado en muchos servers y es una situacion de mier.....

 

 

Por ultimo Hivitro tiene bien en claro lo q va a hacer, de eso no hay duda.

Ah me olvidaba esto q digo no es para bardear sino para decir mi punto de vista.

 

 

 

 

 

SALUDOS

 

 

el ip no tiene nada q ver con las pcs q uses en tu casa.. yo y don omar jugamos en la misma casa con dos pcs. y ya jugamos varios servers donde no se pueden usar mochilas ni loguear dos pjs en una misma pc.. y no pasa nada.. mas alla d eso no hace falta la reconfiguracion d hivitro.. solamente prohibir el uso de mochilas.. el q las use y lo encuentran q tenga ban. no es nesesario desavilitar el multicliente . talves presisas hace un trade con enanos tuyos o algo por el estilo.. solamente es prohibir el uso de mochilas y estaciones de buff en ciudades... q pongan el trade offline como ay en todos los server hb en adelante y listo.. si no funciona y kedan pocos pjs en un mes d server vuelven con mochis si kieren.

 

dps de gracia las mochilas ya no son tan mochilas la mayoria tienen tranfor.. y para agites asedios raids es muy util q tenga users enves d ser uno mismo.. como dijo proboleta si los bd y sws son mochilas perdes medusa el silence del sws.. muchas cosas.. o los bishops de main .. los ee.. todo eso se pierde en nukers y archers..

 

 

PD: Crimson yo quiero estar en tu clan ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ip no tiene nada q ver con las pcs q uses en tu casa.. yo y don omar jugamos en la misma casa con dos pcs. y ya jugamos varios servers donde no se pueden usar mochilas ni loguear dos pjs en una misma pc.. y no pasa nada.. mas alla d eso no hace falta la reconfiguracion d hivitro.. solamente prohibir el uso de mochilas.. el q las use y lo encuentran q tenga ban. no es nesesario desavilitar el multicliente . talves presisas hace un trade con enanos tuyos o algo por el estilo.. solamente es prohibir el uso de mochilas y estaciones de buff en ciudades... q pongan el trade offline como ay en todos los server hb en adelante y listo.. si no funciona y kedan pocos pjs en un mes d server vuelven con mochis si kieren.

 

dps de gracia las mochilas ya no son tan mochilas la mayoria tienen tranfor.. y para agites asedios raids es muy util q tenga users enves d ser uno mismo.. como dijo proboleta si los bd y sws son mochilas perdes medusa el silence del sws.. muchas cosas.. o los bishops de main .. los ee.. todo eso se pierde en nukers y archers..

 

 

PD: Crimson yo quiero estar en tu clan ???

 

:eek::eek::eek::eek::eek:

 

a mi me metieron el silence de sws en un siege... q duro xD y medusa tmb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi parecer creo que puede haber una restriccion de las mochilas en el server. no quitarlas.. pero que no dejen mas de 2 o 3 me parece bien.. la diferencia la hacen los jugadores... depende de cada uno y cada personalidad el hacer partys con otros o no.. y se puede jugar tanto sin mochilas como con mochilas.. muchos lo han hecho.. yo mismo lo hice subir un paladin al lvl 51 solo.. sin mochilas.. con grado briga y arma medium D .. y casi siempre sin ss .. y me iba bien.

 

Tambien el tema es que si se dice que no a las mochilas.. y no se restringe el lo de la ip, en los momentos que no hayan un gm on.. nadie lo va a notar..

Ojo que no se si hay un Log del server que te dice cada evento que pasa en el server.. y si hubiera uno seria engorroso ver todo el log para ver si uno se ha propasado...

 

podria vovler a ser gm.. no creo que lo haya hecho tan mal.. he separado la mayoria de las veces el player del gm.. igual ya era.. creo que eso se verá despues...

 

y bueno.. yo creo que diego quiere hacerlo con mochilas porque ya ha vivido L2 .. pero siempre se aceptan acotaciones de otros..

 

lo que si quisiera decir es que, si dicen algo, que lo hagan o intenten hacerlo.. que la pasada version han dicho una cosa al principio y al final termino en cualquiera.. aunque se noto mejora al final pero no termino bien (para mi entender)

 

 

y vamo arriba mobzone que tiene mucho potencial para seguir de pie.. le queda vida a Mz todavia!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento!!!!!!!

 

Me llamo la atención esto: "alias AURON gamemaster xd" Q tengo q entender q Polar era AURON??? Ademas una ves me dijeron q crimson tenia el pas de un GM? Eso es cierto? Porque si es asi entiendo muchos pq......MUCHOS!!!!!

 

no se q te sorprendes si el mismo hivi revelo mi identidad el año pasado en el foro xD

 

sera q nadie lee el foro ?

 

=no se preocupen q si llego a loguear en l2 sera solo como gm o un espectador de lv 1 , juego otro mrpog ahora, los q saben cual es bien y los q no ¿q les importa lo q yo haga?xD

 

saludos y buena suerte

 

pd ... como se dieron cuenta , polar entraba al mismo horario q auron , nunca auron entraba de madrugada yo = , xxlucasxx se dio cuenta , el se dio cuenta?

 

pd 2...no se ya si estoy tiene q ver con la reapertura , si no es asi pido disculpas a hivi xD

airzedang-firma.jpg

 

linda imagen no?:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se q te sorprendes si el mismo hivi revelo mi identidad el año pasado en el foro xD

 

sera q nadie lee el foro ?

 

=no se preocupen q si llego a loguear en l2 sera solo como gm o un espectador de lv 1 , juego otro mrpog ahora, los q saben cual es bien y los q no ¿q les importa lo q yo haga?xD

 

saludos y buena suerte

 

pd ... como se dieron cuenta , polar entraba al mismo horario q auron , nunca auron entraba de madrugada yo = , xxlucasxx se dio cuenta , el se dio cuenta?

 

pd 2...no se ya si estoy tiene q ver con la reapertura , si no es asi pido disculpas a hivi xD

 

 

jaja yo me di cuenta .. creo que el primer dia que apareciste

tu forma de escribir te delataba.. tus "xd" sin la d mayuscula :P

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los gm eran

sei=eragon

polar=auron

crimson=alastor

bueno a fenixru y a hivi todos los conocen :P

 

creo que habria q dejar de hablar de esto por ahora, y tratar de hacer propuestas para el server, si bien creo q hivi ya tiene sus propios planes pero tal vez podria ayudar q los viejos users le compartamos nuestras preferencias....

 

yo ya avise q no se si voy a volver a jugar aca, pero me gustaria muchisimo q esta nueva etapa de mobzone salga mejor...

saludos

 

pd: yo tmb ya pedi ser gm pero crimson no quiere :mad: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se q te sorprendes si el mismo hivi revelo mi identidad el año pasado en el foro xD

 

sera q nadie lee el foro ?

 

=no se preocupen q si llego a loguear en l2 sera solo como gm o un espectador de lv 1 , juego otro mrpog ahora, los q saben cual es bien y los q no ¿q les importa lo q yo haga?xD

 

saludos y buena suerte

 

pd ... como se dieron cuenta , polar entraba al mismo horario q auron , nunca auron entraba de madrugada yo = , xxlucasxx se dio cuenta , el se dio cuenta?

 

pd 2...no se ya si estoy tiene q ver con la reapertura , si no es asi pido disculpas a hivi xD

 

No creo q tenga q ver con la reapertura.. pero si estoy seguro q no sos un gm responsable.. si mal no recuerdo auron era el q llevava los pjs a antharas.. el q lo sumoneava en el mismo spot al raid.. el q los llevava a valakas.. lastima q parecias buen player y kisas ni tus joyas ni tus items eran legitimos? q mal polar como gm eras horrible una falta total al servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no nos la empecemos a dar de correctitos xq las cosas q todos teniamos venian de la misma fuente.

 

en todo caso es algo q quedo en el pasado, tratemos por el bien de mobzone y de todos los users q qremos lo mejor para el server de dejar atras estas viejas cuestiones y polemicas

 

el server nuevo va a arrancar de cero, hagamos todo lo posible entre todos para lograr q mobzone pueda tener una buena nueva etapa.

 

repito q el thread ya se desvirtuo un poco con estas cosas, hablemos justamente de las "cuestiones del nuevo server" proponiendo ideas y/o sugerencias para las caracteristicas del sevidor nuevo y olvidemos las peleas y problemas q podamos haber tenido en el interlude viejo q ya no vienen al caso, el server cerro hace casi 1 año creo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas tremendo cambio para que todo siga igual? me parece que seria un desperdicio si sabemos que lo otro termino mal para que vamos a hacer lo mismo :confused:sin ofender a nadie :D:D

 

las reglas... los rates... por algo se formo la "comunidad" nadie vino y se quedo obligado... uno se quedo porque aposto por el server.. el cual cumplica con lo que cada uno buscaba, a eso me refiero... por ej en mi caso... con el poco tiempo que tengo para jugar... me daria por las bolas tener que estar lvleando self buff (en ep tenes buff de nw hasta 75). Osea cada uno da su opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tratar de ser lo menos iluso posible. La verdar q siempre lo vi a polar y a crimson como dos grosos, pero GM??? osea q nada fue real? cuando dije q entendia muchos pq, me referia a el pq tanta gente se fue.

 

El primer dia q jugue mobzone, aprecio polar de la nada al lado mio :o wau dije yo q suerte q un pj de lvl tan copado me meta en su clan, q pelotudo q soy era un GM sabia q estaba yo a hi empezando....... M regalo una zubein q nunca le devolvi y yo decia q vivo q soy se la chorie, q -.--.--.--.--.--.- se la voy a robar si el las sacaba de abajo de la manga....... La verdad una decepcion. Quilmes me fue contando de a poco lo q pasaba en el server pero lightly (suabemente) y yo no entendia una -.--.--.--.--.--.-.

 

 

Ok dejemos eso enterrado en el pasado, pero si mobzone reabre q los GM sean GM y los Players sean Players sino no tiene sentido jugar sabiendo q lo matan a antaras cada 1 hora como me contaron q lo hacian, mas aun sabiendo q tarda como una semana en revivir.

 

 

Y no me vengan con q esto no tiene q ver con el nuevo server pq si tiene q ver, creo q siempre aposte al creciemiento de este server, siempre respete las ideas de hivitro. Pero si quieren q esto salga adelante hagamos las cosas bien. Siempre dije q mobzone no es fruta.... pero GM q sea Pj?

 

 

Todo bien Polar, Crim y otros GM aun los respeto pero en esta nueva temporado de mobzone hagamos las cosas bien para no caer en la misma de antes.

 

 

Polar me he leido post de cuando el server tenia dias de abierto, como el q hivitro felicitaba a crimson por subir de lvl tan rapido, la primer zubein del server, etc. y eso q entre al server un año despues de q abrio. Obviamente no lei tooooodos los post y seguro q ese me lo perdi :(

 

 

Hivitro, espero q tengas las mismas ganas de q esto crezca q las q tenemos nosotros, y q no entregues el server a los players. Somos 7 players esperando una respuesta a esto.

 

 

 

SALUDOS

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tratar de ser lo menos iluso posible. La verdar q siempre lo vi a polar y a crimson como dos grosos, pero GM??? osea q nada fue real? cuando dije q entendia muchos pq, me referia a el pq tanta gente se fue.

 

El primer dia q jugue mobzone, aprecio polar de la nada al lado mio :o wau dije yo q suerte q un pj de lvl tan copado me meta en su clan, q pelotudo q soy era un GM sabia q estaba yo a hi empezando....... M regalo una zubein q nunca le devolvi y yo decia q vivo q soy se la chorie, q -.--.--.--.--.--.- se la voy a robar si el las sacaba de abajo de la manga....... La verdad una decepcion. Quilmes me fue contando de a poco lo q pasaba en el server pero lightly (suabemente) y yo no entendia una -.--.--.--.--.--.-.

 

 

Ok dejemos eso enterrado en el pasado, pero si mobzone reabre q los GM sean GM y los Players sean Players sino no tiene sentido jugar sabiendo q lo matan a antaras cada 1 hora como me contaron q lo hacian, mas aun sabiendo q tarda como una semana en revivir.

 

 

Y no me vengan con q esto no tiene q ver con el nuevo server pq si tiene q ver, creo q siempre aposte al creciemiento de este server, siempre respete las ideas de hivitro. Pero si quieren q esto salga adelante hagamos las cosas bien. Siempre dije q mobzone no es fruta.... pero GM q sea Pj?

 

 

Todo bien Polar, Crim y otros GM aun los respeto pero en esta nueva temporado de mobzone hagamos las cosas bien para no caer en la misma de antes.

 

 

Polar me he leido post de cuando el server tenia dias de abierto, como el q hivitro felicitaba a crimson por subir de lvl tan rapido, la primer zubein del server, etc. y eso q entre al server un año despues de q abrio. Obviamente no lei tooooodos los post y seguro q ese me lo perdi :(

 

 

Hivitro, espero q tengas las mismas ganas de q esto crezca q las q tenemos nosotros, y q no entregues el server a los players. Somos 7 players esperando una respuesta a esto.

 

 

 

SALUDOS

 

Yo te puedo dar una respuesta a algunas cosas... seba(polar) y adrian(crimson) fueron de los ultimos en entrar en el staff.. pero al igual que a mi, no tienen la capacidad de crear itemes, ni de encantar, ni de matar (esto de matar lo prohibio hivitro un poco dsp).. pero nuna en la vida se pudo crear items siendo GM... Hivitro solo tenia el supremo poder de hacer lo que se le cante.. y creo que dsp pasó algo con Fenixru.. no lo se bien, pero ta. Todo comienzo de ser GM siempre empieza con un pie afuera.. porque es algo nuevo, despues con el tiempo comenzas a entender de que no todo es la vida en joda y temrinas separando (por lo menos a mi.. que si vieras la historia de mis pjs que nunca llegue al lvl 80.. tan solo al lvl 78-79 y sufriendo como condenado unos cuantos meses (del 75-78,9).. y yo creo que los demas hicieron lo mismo

fueron separando lo que es ser gm a lo que es ser player.. No quiero meter pata en este tema.. Saludos!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share




×
×
  • Crear nuevo...