Jump to content

MZ::3 // Cuestiones con servidor


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

CUESTIONES CON SERVIDOR

 

Actualmente me encuentro decidiendo que tipo de hardware va a servirnos mas para arrancar la 3ra temporada de Mobzone Argentina. Como veran mas alla de estar pensando en que juguemos Lineage 2 Epilogue... tengo en mente algo mas ambicioso... que x ejemplo.. podamos hacer 1 evento y jugar ejecutando un servidor en paralelo de Lineage para eventos... un Aion, un counter strike... o lo que realmente querramos hacer para divertirnos... dentro del servidor.. lo hacemos.

 

La verdad que con el tema de hardware... ya pedi presupuesto y pronto estare configurando una equipo de 4 nucleos.. 8GB ram.. 2 hd 500 GB sata2 en raid que dentro de todo nos va a venir muy bien para divertirnos...

 

Justamente x esto.. todas las ideas o sugerencias que tengan con respecto al servidor... que pueda yo instalarlas o empezar a buscar.. y que corran bajo linux obviamente. Adelante.. yo mientras este configurando este equipo en mi casa hare lo posible en tratar de dejarlas instaladas.

 

Por ejemplo, podemos poner 1 canal oficial de team speak para hablarnos mientras jugamos..

 

Los escucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola hivitro!

Es muy alentador escucharte...o leerte con tantas ganas y proyectos nuevos. Soy duro con esto de las compus, pero mirda q esta copada esa pc.

 

 

Por otro lado no entendi bien lo d servidor de eventos, aion y conter strike, Si a lo q te referis es a q ademas de poder jugar L2 podamos divertirnos en otras cosas como el conter esta muy buena la idea. M imagino diciendole a arathor he loco vamos al conter strike asi te dejo como un colador jajaja. Si a lo te referias no era eso......enstonces no entendi.

 

Qdo afuera Italia:confused: jajaja

 

Volviendo al tema, un L2 epilogue me gusta y si ademas podemos tener otras opciones de entretenernos seria genial.

 

 

Por ultimo me alegro por vos Diego (creo q te llamas asi no?) por haber podido salir adelante ante las malas situaciones, ahora a ponerle con todo a esto q nos hace divertir tanto a todos, y se q para muchos sirve para distraerse de las preciones diarias, como la facu o el laburo.

 

 

SALUDOS

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mobzone :) Bueno dejo saludos a todos, soy nuevo en mobzone, pero lo conosco desde ya mucho tiempo, pero siempre fui un tercero dentro al comunidad:p, se lo que significa mobzone para los servidores de games Argentinos.

Googleando encontre que se viene una reapertura de este buen server, asi que me apunto y espero lo que tenga que esperar :D. Invitare a todo mi clan de R.Y.L ( http://www.Guild-RIP.net )a venir a jugar L2.

Les Deseo mucha suerte :D

 

 

 

 

 

 

 

 

Chapulin RIP

El manicomio nos espera por esta locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo estoy esperando q abra para arrancar d una a jugar mobzone.. don omar viene conmigo con su clan d otro server.. asi q avisen! tratemos d armar una buena comunidad q por sobre todas las cosas busque divertirse..

 

prometan por favor tirarle war a crimson....

me voy a su clan de una xD

 

bienvenido chapulin :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aca guille mas conocido por DonOmar

 

 

bueno somos yo y todo mi clan q buscamos un server estable y sobre todo serio

 

 

pedimos

 

- server rates x 5 x5 x5

- no user de pj mochilas maximo de dos pj por ip

- no uso de de programas alternativos dentro del sisten

- mantenimiento semanal del server y seguimiento de las denuncias echas por los user de los pj

- no es mucho

tambien propongo la idea q se pueda donar para ayudara mantener el server on , no donar para beneficio q desvirtuen el server caso de items de armaduras , armas , joyas , tatto , etc ...

-donar para obtener gorritos , potas de CP , potas de haste y de HP.

 

 

es una propuesta espero respuestas NigthRiders se biene para MZ :D

nrdonomarrey.JPG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es q sea mala onda pero... esto se va a tardar u.u

porque seguro hivi va a querer lanzar con los 3 juegos online a la vez, osea el epilogue, aion y otro rpg mas q es secreto por ahora jeje. proyecto ambicioso... solo espero q no se pase el lanzamiento para despues de las vacaciones...

Respondiendo algunas cuestiones:

Donaciones van a estar eso si pero no para vender armas, armaduras, etc pero si estaba planteada para los halls y los q quieran comprar las quest de clase en lugar de hacerlas.

Los rates estaban pensados x4 para algunas cosas y x8 para otras (spoil)

Las mochis es inevitable...

Bueno eso noma, un pequeño panorama de lo q se viene jeje tengan paciencia hivi no quiere lanzar a medias las cosas

ah y Arathorn..... sos gato muerto, SABELO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ya quisieras poder mandarme al sopi alguna vez adri...

 

a mi tmb me gustan mas los servers sin mochis pero bueh q se le va a hacer... es q con mochis se pierden muchos pjs... nadie va a hacerse su pj principal pp o sws digamos, xq todos van a tener uno ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que als mochis pueden estar, y llevarlas follow para levear, pero desearia que las mochis no se lleven a un castle o a un raid.. cosa de que de verdad usen esos tipos de pj porque sirven y mucho... En tema donaciones que sea para ayudar a hivi, y si se obtiene algo a cambio que sean los gorritos y esas cositas pedorras, ya con potas no me gusta porque cambiaria mucho la cosa :P Que las donaciones sean para ayudar a mobzone no para beneficio de un player...

El manicomio nos espera por esta locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sos GM crim ?

un server x4 esta bien las donaciones esta bien

 

servidores con mochila son un -.--.--.--.--.--.- ^^ !!!

 

reto al server a ser sin mochilas y vemos q onda o talves hay gente q sin mochilas no existen ^^

Hay gente q le gusta tener de pj pricipal un pp un bishop un bd un SE o un EE , y hay gente q quiere q todos esos user no esten para tener 10 heroes en su party

 

Hivitro pensalo no es mala la idea

nrdonomarrey.JPG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uh la verdad la veo re dificil que no alla 50 mochis on pero a mi ver se hace eterno el juego sin ellas pero estaria muy bueno ya que he visto gente que comercializaba con los buff y se hacia la re adenonga, y creo que va esta bueno ya que asi le vas a dar bola a un solo personaje y no vas a divagar en diferentes profesiones, digo yo por ahi me equiboco yo digo si a al server sin mochi a ver que onda y buena onda de las donaciones me parece muy justo

saludos

Tidus.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez somos mas los q pedimos un server sin mochilas ya tengo un clan mas q se bien si el server es sin mochilas

 

no te animas crim ? dale adri q somos amigos dejate de llorar y convensamos a ivitro de un server full player online donde no solo puedas jugar vos si no mucha genet q quiere ser PP y bishop

nrdonomarrey.JPG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me presento soy el GRAN Provoleta (?) desde que deje Ludmila que tengo unas ganas terribles de jugar un buen server argento tipo oficial, no mochis, no buffs de 2hs, danzas/songs de 10 min, y lo que mas busco es Gracia Epilogue, por lo poco que lei y encontre se esta armando un server de estas caracterisitas desde 0??? si es asi ya voy sacando numero para empezar desde el dia 1.

Salu2.

9us0te.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share




×
×
  • Crear nuevo...