Jump to content

MZ::3 // Cuestiones con servidor


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Ah bueno tantos que me quieren.. que me quieren ver tirado en el piso =(

Bufa perdón, yo no me olvide pero al no tener nada confirmado bien... y si sabia lo del otro server, pero te digo q no me terminó de convencer, porque:

1- yo quiero viciar aca con todos juntos

2- no me podia poner Crimson (y no, asi no va)

3- arathorn no queria ni quiere jugar epilogue :( (MUY mal ahi)

Paciencia a full como siempre. Saludos

 

sobre 3-: nunca dije q no qria jugar epilogue, ya sabes bien q fue lo q paso con ese server y si no lo entendiste no me extraña xq ya note q sos medio boludo :P asi q no voy a explicarlo de nuevo, toy jugando otro server q ya todos saben cual es, y toy con mis hnos y muchos amigos mios y de mis hnos asi q no me voy a poner a jugar oooootro server (a lo sumo jugaria este, como tmb ya todos saben :P)

sobre 2-: crimson es el nombre mas pt q conoci yo q vos agradeceria q no te dejen usarlo (?)

sobre 1-: maricooon (eso tmb ya te lo dije muchas veces:p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja como andas juan yo aca todo tranki :P

 

lo de la pelea es para ir calentando el ambiente nomas para cuando tengamos war contra adrian (?)

 

ah ta jaja.. me alegro que andes bien :) .. un saludouin!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre 3-: nunca dije q no qria jugar epilogue, ya sabes bien q fue lo q paso con ese server y si no lo entendiste no me extraña xq ya note q sos medio boludo :P asi q no voy a explicarlo de nuevo, toy jugando otro server q ya todos saben cual es, y toy con mis hnos y muchos amigos mios y de mis hnos asi q no me voy a poner a jugar oooootro server (a lo sumo jugaria este, como tmb ya todos saben :P)

sobre 2-: crimson es el nombre mas pt q conoci yo q vos agradeceria q no te dejen usarlo (?)

sobre 1-: maricooon (eso tmb ya te lo dije muchas veces:p)

 

si ese x7 lo savemos pero es una bosta, estuve ahi 1 semana, tengo conocidos ahi aunque no savia que estavas vos, eso de donar para el cambio de clases, donar para pot de CP y quickly recovery y mana recovery, la pesca que ta casi todo desavilitado, asi donas para las mascaras y gorros, por culpa de eso no se puede tomar 2 hall por quest de pesca, no andan los hall de bandid stronghold y border outpost, no andan los frotres ( osea no hay spaulettes entonces no hay giant codex mastery ni fame para las cosas pvp salvo en sieges de castles que es cada 15 dias y tardas 3 años en hacer tu armor o weapon pvp ni la joyeria S pvp ) tampoco anda la quest a hellbound, tiene un custom que hablas con Casian en wasteland y un nps que esta a lado del warp gate y listo ( sin quest te aparece el flame que te consume vida y te baja la def contra esos mob ) etc etc etc aparte que el que tiene 3, 4 o 5 pc saca ventaja, como mi primo que tiene su pc y la de mi tia una a lado de la otra y encima su notebook asi puede loguear 3 pj mientras que el 90 % de los demas user solo pueden usar 1 ya que tiene solo 1 pc

 

bue me canse podria seguir mas pero creo que se entendio lo que pienso de la chevy lumina xD

 

PD: volve a mobzone es mucho mejor deja de joder con aquel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share




×
×
  • Crear nuevo...