Jump to content

Spawn regresa al Cine en 2019


NiKo
 Share

Publicaciones recomendadas

spawn.jpg

Previo a crear Spawn, el artista canadiense Todd McFarlane comenzó a trabajar en 1987 en The Amazing Spider-Man (Marvel Comics) y su trabajo fue fundamental tanto en la mejora de nuestro amigo arácnido como en la creación de su némesis, Venom. Además trabajó en distintos personajes de Marvel y DC. En 1992, Todd y siete grandes dibujantes de Marvel abandonaron la empresa para crear Image Comics, una editorial independiente que buscaba marcar un sello propio en la industria y funcionó con creces. Además de Spawn, Image Comics fue responsable de la creación de comics como: The Walking Dead, Wildcats, The Darkness, Savage Dragon, Lazarus y muchas más. 

McFarlane también tuvo su propia linea de juguetes “McFarlane Toys”, que van desde figuras de Spawn hasta líneas coleccionables de todo tipo como Elvis, Stranger Things y figuras de videojuegos como Destiny, Call Of Duty y Assassin’s Creed. Incluso tuvo su propia productora, “Todd McFarlane Entertainment” por la que pasaron el film de Spawn de 1997, la serie animada y videos musicales de bandas como Pearl Jam.

Todo lo revelado hace que el público se entusiasme y no es para menos. Spawn llegará en 2019 y promete mucho, ya que está en muy buenas manos.

 

THE RECALL - Excelente Fan Film

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...