Jump to content

Costos en FileZilla PRO Para OSX - FTP


SheShu
 Share

Publicaciones recomendadas

FileZilla a sido desde siempre mi versión preferida de FTP despues de haber pasado por diferentes clientes hace ya muchos años atrás. Entre las mejores características que encontré fue la portabilidad en windows, linux y Mac. Si bien ahora estoy usando una versión al día de OSX, la High Sierra, me he realizado una copia de las descargas anteriores de FileZilla tanto para mis PPC y las Core 2 Duo que quedaron atrapadas entre OSX 10.4.11 y 10.7.5.

Mi sorpresa recién fue encontrarme que FileZilla (que justamente en el título indican "La solucion de FTP Gratuita" ) ofrece funciones SOLO con costo adicional, estas en la obligación de pagar para acceder a los sistema de almacenamiento en la nube, mas allá de que la descarga no se hace completa, sino que solo descarga un instalador, obligandote a realizar la instalación hacia la ultima versión, o la que los desarrolladores quieran, no dando la oportunidad de que mantegas tu versión descargada originalmente, pues claro. solo es un instalador, ya no el programa.

 

 

filezilla_mac-osx_download_options.jpg

 

Justamente en la imagen remarco todas las características No incluidas en la versión gratuita. Entiendo que la fundación tendrá sus razones económicas para hacerlo. Mientras mi FileZilla portable bien viejito siga funcionando, no tendré que lidiar con este tema, pero claro, al igual que a todos nosotros al software también le llega su EOL en algún momento. Sera cuestión de adaptarse nuevamente a una nueva version.

 

  • Upvote 1
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...