Jump to content

Mirando: Dragon Ball Super | 131 Capitulos


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

dragon_ball_super_poster.jpg

 

No importa si hablamos de Anime, música o Pintura, Intentar superar una obra de arte maestra suele ser para muchos imposible. Incluso para los mismos autores cuando logran un producto excelente que los hace famosos, no siempre pueden volver a superarse a si mismos.

 

Esto ocurre con Dragon Ball Z, originalmente creada y desarrollada por Akira Toriyama, luego de vender todos los derechos de Dragon Ball a Toei Animation Co. y tras el fracaso de Dragon Ball GT muchos de nosotros pensamos que con los años la posibilidad de volver a sorprendernos y vivir las emociones de chicos mirando Dragon Ball y Dragon Ball Z nunca mas se repetiría de alguna forma. Me equivoqueDragon Ball Super esta genial!

 

 

Sin entrar en detalles particulares de esta saga, ya que prefiero que cada uno de ustedes vivan todas las emociones cuando puedan mirarla, puedo adelantar que una de las mejores decisiones que se tomó fue enlazar la historia de Dragon Ball Super a la de Dragon Ball Z, eliminando por completo la existencia de Dragon Ball GT.

 

La historia ahora agrega nuevos personajes muchos de ellos son Dioses, Luchadores de otros mundos y un total de 12 universos como para que el espacio no te quede chico. Ya desde un primer momento podemos conocer a Bills (Originalmente Beerus), el dios de la Destrucción del universo 7, el cual es es universo en donde esta la tierra.

 

La TV japonesa comenzó con la emisión en Julio de 2015 y terminó la emisión para Marzo de 2018 sumando un total de 131 capítulos. Ya desde hace meses estaba preparandome para ver toda la saga en Maratón. Personalmente no me gusta tener que esperar los tiempos de emisión en la TV y bien hice, pues la cantidad de emociones que volví a vivir en los 10 días que me tomé para ver Dragon Ball Super no tienen precio. Incluso los capítulos finales son para conectar la notebook en el TV LED del comedor, con una picada, pizza y cerveza y darle play como si fueran a ver la última película de Marvel!

Mucho se habló y comparo con la calidad de dibujo de Dragon Ball Z vs Dragon Ball Super. Es cierto que si bien DBZ fue dibujado por Akira Toriyama, DBS no se queda atrás ni en calidad ni en originalidad, mejora la cantidad de colores y también guarde varias capturas de imágenes excelentes para crear fondos de pantallas personalizados.

 

En particular muchas veces me pregunto cual fue para mi el mejor capítulo de la serie, o si puedo elegir un capítulo en particular, mas que nada pensando cual me emociono al verlo y mas efecto provocó que diga "Puta que Bueno!" y si bien hay muchos, me encontré que el capitulo 90 donde hacen la práctica Goku contra Gohan se llevo mis aplausos!

 

 

 

 

 

Donde Pueden ver todos los Capítulos:

(Subtitulados o Latino)

AnimeFLV.net

 

JKanime.net

 

AnimeFLV.TV

 

Saludos a Todos y disfruten de este excelente anime | hivitro desde inurbanos.com

 

 

 

 

 

 

  • Upvote 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...