Jump to content

AnimeFiller: Lista de Capitulos Relleno en Animes


SheShu
 Share

Publicaciones recomendadas

animefillerlist-home.jpg

Tal como se encuentra explicado en la página principal de Anime Filler List, los capítulos de relleno en el Anime corresponden a capítulos que se emiten por televisión en un momento determinado de la historia, pero que NO están basados en el manga original

 

Entonces la pregunta pasa a ser, porque existen capítulos de Anime de una serie los cuales NO fueron creados por el autor?

Hay varios motivos, pero el más simple es que una empresa, comienza a hacer el anime de una historia manga, mientras el autor aún no la a terminado toda la historia. Normalmente el anime consume muchas ediciones de manga por cada capítulo y puede darse que la empresa de animación alcance con el anime al manga y deba esperar a que el autor cree nuevo material.

 

Como el autor puede tomarse mucho tiempo, a veces años (como en Berserk) la empresa de animación hace capítulos de relleno con historias paralelas que no  afectan en nada la historia principal y listos para cumplir con la fecha de emisión cada semana. Normalmente estas sub-historias son bastante sencillas y no ocurren grandes cosas. Pero SI dan la oportunidad de darle tiempo al autor a entregar nuevos tomas de manga para continuar la historia original.

 

Es bueno o malo mirar los capitulos de Relleno?

 

Depende de cada uno, lo comprometidos que estén con el anime, y cuánto les guste, cuanto tiempo tengan para dedicarle y si prometen no aburrirse por mas que el capítulo sea absurdo. Pero suele ocurrir que cuando están en tiempo de emisión, esperar una semana para ver un nuevo capítulo y encontrarse con uno de relleno, al igual que la semana siguiente, y la siguiente hacen que pierdan toda voluntad de seguir ese anime.

 

Personalmente me paso con Bleach, hace muchos años atrás lo venía siguiendo hasta que me cansé y decidí actualmente retomar a verlo desde CERO. Pero "solo" con la condición de No mirar los capítulos de relleno. Fue entonces que conocí a AnimeFiller List.

 

animefillerlist-01.jpg

 

Lo único que necesitan hacer es ingresar al sitio, elegir el anime y verificar los capítulos que corresponden a la historia original y los que pueden saltarse por ser de relleno.

 

Queda a criterio de cada uno, pero en mi caso pesa la decisión pasa por el número final, ver Bleach completo son unos 366 Capítulos totales, pero si restamos los de relleno reducimos el número prácticamente a la mitad. Bleach comenzó a editarse por el año 2004 y terminó de editarse en el año 2012, Quienes siguieron la historia necesitaron 8 años para completarla esperando un capítulo por semana, yo me propuse verla en 20 días y justamente en esta semana ya pase el capítulo 150 y sinceramente, me siento bien siguiendo la historia original y no llenándome de capítulos innecesarios y aburridos.

 

https://www.animefillerlist.com/

 

 

  • Upvote 4
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...