Jump to content

Inurbanos 2019: Nos Mudamos y nos Renovamos


SheShu
 Share

Publicaciones recomendadas

Muy pero muy buenas a todos!

 

En este 2019 arrancamos a full con todo, lleno de cambios tanto en nuestros proyectos como en la parte técnica de nuestro foro!. 

 

Por un lado hemos cambiado de Hosting, y me he sorprendido personalmente de la cantidad de trabajo que esto representa, mover archivos, backupear, editar y crear bases de datos, configuraciones, solucionar errores y mas errores nuevos. Y sin embargo fue todo un Éxito. Me he convertido bueno en esto después de 12 años detrás de varios sistemas de foros, muchos cambios de dominios y alojamientos desde que comencé en el 2007 con Mobzone Argentina hasta el dia de hoy. No hablemos de la época pre-internet porque solo los dinosaurios y yo la vivimos :)

 

Por otro lado, he actualizado las licencias del Foro por lo cual se encuentra en su mejor condición de funcionamiento para que todos puedan seguir utilizándolo dia a dia. Como novedad importante, ahora pasamos a utilizar un certificado SSL en todas las paginas por lo cual ya el navegador no les va a indicar que es una condición insegura cuando inicien la sesión se usuario.

 

Esperamos muchos cambios mas, hay algún reordenamiento de áreas, voy a revisar muchos temas de hace años y actualizar / ordenar imágenes que estaban categorizadas en un formado diferente bajo vbulletin y ahora en invision junto a www.imageslocker.com las manejamos de otra manera.

 

Hay un montón de cosas nuevas, un montón de ganas de seguir adelante compartiendo lo que me gusta con todo el mundo junto a ustedes así que arranquemos por otro buen año!

 

Saludos.

Diego | inurbanos.com

  • Upvote 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...