Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy pero muy buenas a todos!

En este 2019 arrancamos a full con todo, lleno de cambios tanto en nuestros proyectos como en la parte técnica de nuestro foro!. 

Por un lado hemos cambiado de Hosting, y me he sorprendido personalmente de la cantidad de trabajo que esto representa, mover archivos, backupear, editar y crear bases de datos, configuraciones, solucionar errores y mas errores nuevos. Y sin embargo fue todo un Éxito. Me he convertido bueno en esto después de 12 años detrás de varios sistemas de foros, muchos cambios de dominios y alojamientos desde que comencé en el 2007 con Mobzone Argentina hasta el dia de hoy. No hablemos de la época pre-internet porque solo los dinosaurios y yo la vivimos :)

Por otro lado, he actualizado las licencias del Foro por lo cual se encuentra en su mejor condición de funcionamiento para que todos puedan seguir utilizándolo dia a dia. Como novedad importante, ahora pasamos a utilizar un certificado SSL en todas las paginas por lo cual ya el navegador no les va a indicar que es una condición insegura cuando inicien la sesión se usuario.

Esperamos muchos cambios mas, hay algún reordenamiento de áreas, voy a revisar muchos temas de hace años y actualizar / ordenar imágenes que estaban categorizadas en un formado diferente bajo vbulletin y ahora en invision junto a www.imageslocker.com las manejamos de otra manera.

Hay un montón de cosas nuevas, un montón de ganas de seguir adelante compartiendo lo que me gusta con todo el mundo junto a ustedes así que arranquemos por otro buen año!

Saludos.

Diego | inurbanos.com

• Upvote 2
  • Thanks 1