Jump to content

Necesitamos firmas para los PitBulls de Polvorines - Change.org


SheShu
 Share

Publicaciones recomendadas

 

Los Pitbulls Atacaron a un delincuente cuando ingresaba ILEGALMENTE a su hogar! Propiedad privada y ellos atacaron en defensa de sus amos!", indica la petición, que critica la imputación de la dueña de los dos perros, y pide que no se sacrifique a los canes.

 

En la madrugada del sábado, un ladrón intentó ingresar en una propiedad de Los Polvorines y fue atacado por dos pitbull que estaban en su interior.

 

https://www.change.org/p/justicia-por-los-pitbulls-de-los-polvorines-patobullrich-cristianritondo

 

Según se supo, el hombre quiso ingresar en el terreno de la calle Senillosa al 4400, en el partido de Malvinas Argentinas, pero los perros de raza, que vigilaban la propiedad, le desgarraron la ropa y le provocaron serias lesiones en varias regiones de su cuerpo, como la cabeza y los brazos.

 

Sin embargo, la mayor herida fue en la pantorrilla de la pierna izquierda, debido a las dentelladas, que dejaron sus huesos expuestos.

 

La fiscalía que lleva adelante la investigación acusó al delincuente por "violación de domicilio" y a la dueña de los canes por "lesiones graves culposas".

 

Al respecto, Jorge Cancio, el subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas , consideró desmedido que la Justicia haya imputado a la dueña de los perros, por eso, dijo que la van a asesorar jurídicamente.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...