Jump to content

Google eliminaria Google Translator Toolkit


SheShu
 Share

Publicaciones recomendadas

google_headquarters-03.jpg

 

Hola:

 

Hace más de una década, lanzamos Google Translator Toolkit para que los usuarios, los traductores y el mundo en general pudieran crear y compartir sus traducciones. En aquel momento, había pocos editores de traducciones basados en la Web, pero ahora hay muchas herramientas excelentes, como el Traductor de Google, que seguirá estando disponible. En consecuencia, Translator Toolkit ha ido cayendo en desuso a lo largo de los últimos años. Ahora, tras muchos años de servicio y miles de millones de palabras traducidas, nos despediremos de esta herramienta. Muchas gracias a nuestros usuarios de todo el mundo.

 

Descarga tus datos


Antes del 4 de diciembre del 2019, fecha en que esta herramienta dejará de estar disponible, puedes descargar tus datos directamente desde Translator Toolkit (información sobre cómo hacerlo). Poco después de que deje de estar disponible, podrás descargar todos tus datos desde Google Takeout.

Elimina, comparte o deja de compartir tus datos.


Puedes compartir o dejar de compartir tus datos directamente desde Translator Toolkit (información sobre cómo hacerlo) antes de que deje de estar disponible.

 

Para eliminar tus datos de Translator Toolkit, solo tienes que seleccionar los glosarios, las memorias de traducción o las traducciones que quieras eliminar y hacer clic en Eliminar. En el caso de las traducciones, también deberás hacer clic en Papelera, seleccionarlas y hacer clic en Vaciar la papelera.

Gracias por apoyar Translator Toolkit durante estos años. Para obtener más información, visita nuestro Centro de Ayuda.

 

Atentamente,

El equipo de Google Translator Toolkit

 

  • Upvote 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...