Jump to content

Guia de conexion nuevos usuarios


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

COMO CONECTARTE Y JUGAR EN NUESTRO SERVIDOR

 

Actualizacion: Agosto 2011

 

 

Bienvenidos. Esta es un simple guia de como poder jugar en nuestro servidor de Lineage II Mobzone. Para ser practicos, simplemente tienes que tener el cliente Lineage II, Nuestra Cronica Actual es Freya.

 

1 - [Cliente Lineage II]

 

Necesitas tener instalado en tu pc la cronica que estamos jugando. Lo cual significa tener descargado e instalado Lineage 2 FREYA. Este archivo instalable pesa unos 5GB. Dentro del Foro podras encontrar Links de descarga directa asi como Torrents.

 

Una particularidad del Cliente Lineage 2, mas alla de que es actualizable, es que es portable. Esto significa que si copiamos toda la carpeta [Lineage2] de un Cyber o una Computadora a un Pendrive, y lo Copiamos en nuestra PC, sigue funcionando sin problemas.

 

 

 

 

 

 

 

2 - [Descargar el Parche]

 

Si sos un nuevo usuario, te recomendamos bajar el Fullsystem mobzone, que incluye todos los archivos necesarios para pegar en tu cliente y puedas conectarte. Nuestro Fullsystem a su vez, incorpora un actualizador y un Loader. Con los mismos, podras conectarte directamente a nuestro servidor, y realizar a partir de este momento las actualizaciones que incorporemos en forma automatica.

 

 

 

 

 

 

 

 

El parche no es mas que la carpeta SYSTEM del Cliente Lineage II la cual esta modificada para poder acceder a nuestro servidor directamente.

 

Puedes descargarlo de la web Lineage 2 Mobzone. Una vez Descargado, descomprimes la carpeta SYSTEM, y la pegas dentro del directorio del Cliente Lineage. Por ejemplo en mi caso :

 

[c:\Program Files (x86)\NcSoft\Lineage II\]

 

 

 

Tambien podria ser en tu caso algo como

 

 

 

[c:\Archivos de Programa\NcSoft\Lineage II\]

 

 

 

 

 

RECOMENDACION IMPORTANTE: NO SOBREESCRIBAS EL PARCHE ENCIMA DEL SYSTEM ORIGINAL NI DE OTRO SYSTEM DE OTRO SERVER, BORRALO, ELIMINALO, RENOMBRALO, Y LUEGO RECIEN PEGA NUESTRO SYSTEM.

 

 

 

Para ejecutar el juego, NO USES EL LAUNCHER DE NCSOFT (ya que este te actualiza el cliente a Freya seguramente y no podrias jugar con nosotros) Simplemente, ve al escritorio, Click derecho, crear nuevo Acceso directo y te diriges a [\NcSoft\Lineage2\system] y eliges el archivo L2.EXE, das ok y con este acceso directo, arrancas Mobzone Directamente.

 

 

 

 

 

3 - [Creacion de Cuentas]

 

 

 

Para poder jugar, necesitas tener una cuenta. Lo unico que tienes que hacer es completar tus datos, nombre de usuario de la cuenta, elegir un password y esperar la configrmacion de cuenta creada. A partir de ese momento, cargas tu Lineage II y ya puedes jugar!

 

 

 

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Es normal que al instalarlo todo según dices que hay que hacerlo, se tire la vida bajando archivos de actualización con el server?

 

que yo sepa.. no hay actualizacion por Launcher... es bajar el cliente, borrar el system (o renombrar).. copiar el system de Mobzone.. entras a esa carpeta de Mobzone y busca L2.exe (dentro de system) y ya te deberia de saltar el logo de epilogue para entrar al cliente.. :S

  • Upvote 1

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
no anda lo de creacion de cuentas

 

Que Raro, hace pocos dias lo habiamos corregido. Te dejo igual el enlace directo.

 

http://www.mobzone.org/servidor/lineage2/mzcuenta/mzccuenta.php

 

Tengo que tratar de unificar muchas temas entre foro y paginas, para que la informacion este mas simple disponible y no cometer el error de actualizar links y que en los mensajes o en la web no se actualicen. Saludos y avisanos cualquier problema.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Umm me acabo de registrar pero sigo sin ver los links de descargas, alguna solucion?

Edit: ookay... tenia que escribir al menos un mensaje para que se vean...:confused:

 

Muy probable, en este momento estaba trabajando sobre la aplicacion original que maneja el tema de enlace segun categoria, enlaces, etc. tratando de separar el tema VER o NO las imagenes, con referente a los Enlaces, para quienes no estan registrados. Bueno que te diste cuenta. Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...