Jump to content

Collapse OS: Sistema operativo para el mundo post-apocalíptico.


SheShu
 Share

Publicaciones recomendadas

c64_apocalipsis.jpg

 

En medio de las decepcionantes noticias sobre el cambio climático en el planeta y el desarrollo del potencial nuclear de algunos países, el fin de la civilización humana no parece tan improbable.

Ya ahora, los desarrolladores particularmente exigentes están comenzando a prepararse gradualmente para una situación en la que la electrónica de consumo ya no será tan asequible como lo es hoy.

 

El desarrollador de software Virgil Dupras presentó el nuevo sistema operativo de código abierto Collapse OS, diseñado específicamente para su uso en el mundo post-apocalíptico.

 

“Para 2030, las cadenas de suministro globales terminarán, con el resultado de que cese la producción en masa de productos electrónicos de consumo. Sin embargo, la electrónica continuará siendo una fuente de poder político y social, y cualquiera que pueda obtener un dispositivo desactualizado y reprogramarlo de una nueva manera obtendrá una gran ventaja ”, dice Virgil Dupras.

 

Como advirtió el desarrollador, los microcontroladores que se encuentran en la placa base de la computadora y controlan sus funciones se convertirán en un gran problema para las personas expertas en tecnología del futuro.

 

 

  • Upvote 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...