Jump to content

IPS: Falla al promocionar temas - Invision Board 4.4


SheShu
 Share

Publicaciones recomendadas

ips_v4.4-falla_temas_promocionados.jpg

 

Me he encontrado con el problema de que mi Invision Board no permite cargar la imagen de fondo a los temas promocionados. Si bien y como se ve en la imagen, como estoy en la versión 4.4.9.2 y ya esta disponible la 4.4.10 realmente no se si este tema quedara solucionado o no, en la próxima actualización asi que merece ser comentado.

 

El contacto oficial con el soporte técnico IPS no resolvio nungun problema. Básicamente fue un prueba y error de cosas basicas. Si fueran mis proveedores de Internet, me hubieran pedido que apague el router por 10 minutos.

 

Todos los "tiros" que tiraron no solucionaron nada.

 

"Elimine su tema custom y cargue el tema oficial"... y nada.

"Suba una nueva versión de IPS y sobre escriba todos los PHP"... y nada.

"Realice mantenimiento a su base de Datos y Cache"... y nada.

"Cambie los permisos a los archivos de su foro"... y nada.

 

Solo pude encontrar que si limpio cache del navegador, promocionado un tema y re-editando la promoción puedo subir 1 imagen "algunas veces, otras no" lo cual no me sirve en forma práctica.

 

Espero que este tema quede solucionado. Cuando me sea posible realizare la actualización, pero TAL como el caso de las promociones, desde hace varias versiones atrás que el sistema de "autoactualizar" dejo de funcionar correctamente y estoy de nuevo en la época de vBulletin, donde debo subir "uno a uno" todos los archivos del foro y abarajar a mano cada actualización, haciéndome cargo de cualquier error que cometa en el medio en un proceso que lleva horas, donde hace no mucho atrás, era un simple click.

 

Esperemos una solución general para todos en las próximas actualizaciones.

 

Sheshu | FXForo.com

 

 

 

 

 

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...