Jump to content

Altered carbon: Reenfundados - Nueva pelicula animada NetFlix


SheShu
 Share

Publicaciones recomendadas

 

Voy a confesar que la primera vez que me intereso tener NetFlix fue luego de ver el trailer de Altered carbon, y lo valió. La temporada estaba completa dentro de la plataforma así que cada noche luego de trabajar dormí en el sillón del comedor hasta que pude completarla :)

 

En esta ocasión (y aprovechando el excedente de tiempo por cuarentena) claro que enterarme de esto ya me estaré acomodando el sofá para la maratón!

 


Altered Carbon: Reenfundados

Año: 2020

Catalogación: 16+

Duración: 1 h 14 min -

Tipo: Películas japonesas

Sipnosis: En el planeta Latimer, Takeshi Kovacs debe proteger a una tatuadora mientras investiga la muerte de un jefe yakuza.

 

Saludos a todos |  #Yomequedoencasa | Sheshu - FxForo.com

 

 

 

  • Upvote 1
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • SheShu changed the title to Altered carbon: Reenfundados - Nueva pelicula animada NetFlix

Muy Buena. Si les gusto la serie original y miran más, si normalmente miran Anime, No se la pierdan. Recomendada!

 

Hacia tiempo, por decir mas de un mes que no me detenía a mirar nada. Ni series ni películas. Claro estas  24hs al día mirando las noticias de tantos problemas en el mundo en todos los canales y salís para ver videos de youtube de como reparar cosas o crear algo con lo que tenes en casa.. y se te pasa el dia, pero bueno! Hay que seguir :)

 

 

 

  • Upvote 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...