Jump to content

Top 20 herramientas que todos debemos tener en casa


SheShu
 Share

Publicaciones recomendadas

 

Una muy buena lista de herramientas que todos debemos tener en nuestro taller en casa. 14 de las 20 mostradas en este top las tengo. No de la misma marca pero misma funcion.

 

Voy a diferir obviamente en el puesto 1 hoy, para mi seria la impresora 3D. Las cosas que podes hacer se limitan a tu capacidad de diseñar o de obtener los STL correctos. Luego No hay un Dremel con todos los accesorios, herramienta fundamental para miles de soluciones. Tampoco hay un compresor de aire silencioso, el cual uso para pintar y limpiar y sopletear y aerografear. Tampoco esta la Adiabatic, es una buena herramienta si tienes que pintar superficies grandes, y bueno, por ejemplo no hay una roto-percutor. Amo tener esa maquina y poder agujerear cualquier pared de ladrillo o concreto en la casa, así como tampoco esta la soldador inverter, que se saca de cualquier apuro cuando tienes que hacer alguna reparación o crearte una herramienta, también sumaria la lijadora de banda, te quiero ver lijando el quincho con el destornillador usb magnético :)

 

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...