Jump to content

Lista de Juegos de Rol


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy recompilando un poco de informacion sobre juegos de Rol.

 

No tan solo MMORP, sino tambien los clasicos, desde la epoca del DOS.

 

Bueno, Todos los que quieran aportar nombres de juegos que conozcan o se acuerden adelante!.

 

MMORP:

 

 

Age of Connan

Anarchy Online

ArchLord

Gods & Heroes

Guild Wars

Lineage II

MU Online

Ragnarok

Rapplz

Pirates of Burning Sea

The Lord of de Ring Online

The Secret world

World of Warcraft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aca te dejo unos poquitos juegos (?) no se si son MMORPG o Rol pero te dejo todo =P...ahi va:

 

Gunbound

Rakion

Pristontale

Pristontale 2

Guild Wars

Aion

Dream Of Mirror Online

City Of Villains

Lineage

Lineage 2

Fly For Fun

Rappelz

Corum Online

Corum Online 2

Ragnarok Online

Dungeons & Dragons Online

Lord Of The Rings Online

Age Of Conan

Pirates Of The Caribbean Online

Runescape

World Of Warcraft

Tibia

Americas Army

Terra World Online The Nine Realms

Myth War Online

Voyage Century

Tactics Arena Online

Puzzle Pirates

Habbo Hotel

World Of Pirates

Street Fighter Online

Fate

Adventure Quest

Dragon Fable

Final Fantasy XI Online

Silkroad Online

Lyf Online

Hellbreath

Ballerium

World War Two Online

Dark Messiah

Warhammer Online

Imperial Wars

The Matrix Online

Hero Online

Battle of Phantasia

Eve Online

Yu-Gi-Oh Online

Titan Quest

Pirates Of the burning sea

Ultima Online

Counter Strike 2D

 

Ahi tenes unos pocos, si queres te pongo todos los que habia en una pagina, pero no los puse porque no los conocia, casi todos los que estan ahi los conosco y los juge, si alguien quiere la pagina de algun juego que esta ahi se las paso, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi idea parte de 2 puntos. Lo que voy a Buscar, es que Mobzone no sea solo la pagina del server l2, sino un portal de juego.

 

Por otro lado, No es facil crear 400 paginas de php o html, darle formato, dejarlas copadas, etc. Para habrar un poco de cada juego de rol que se nos cruce. Tampoco es posible estar atento a las noticias de todos los portales y estar 24 hs del dia, modificando la web. tiene que ser todo automatico.

 

En pocas palabras, quiero hacer que el foro sea una "extension" de la pagina.

 

X ejemplo, Creo una seccion en el foro, llamada PAGINA WEB > "Novedades Roleras".

 

sI Vos posteas ahi algo, inmediatamente sale en la pagina, con el link para leerlo, asi de simple.

 

Si esto sale bien, todos podrian poner contenidos para ir mejorando la pagina, noticias, novedades, imagenes, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH buenisimo, si llegara a salir esto yo ayudo posteando info de juegos, busco en otros portales y la pongo bueno espero que salga saludos.

 

PD: Me gusta mas ahora el foro que antes con esos colores raros =P

 

Si me tome unas horas para modificarlo, no estoy 100% convencido, pero es mejor que el original y mejor que personalizar desde 0. Como dije antes es hora de aprender un poco mas de Vbulletin e ir mejorandolosaludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm mira mu online no recomiendo porq como q no da :S

 

 

ahora un CS tranquilamente es facil hacer un servidor y podes tener mas de 4 o 5 diferentes :P

 

 

desps para q sepan yo fui elegido para testear la version beta de "AION the tower of Eternity"

 

es un MMORPG mas fantastico q el lineage (en sentido de forma de juego osea hay mas fantasia q otra cosa)

 

 

y establece un sentido nuevo a los pvps llamado PvPvE q e es medio dificil de explicar pero se los resumo rapido....

 

tres razas

 

2 bandos: Angeles

Demonios

 

y la tercera "dragones guardianes" son una raza controlada enteramente x el juego (osea no te podes crear un dragon)

 

 

el pvpve pone en sistema un pvp masivo entre angeles y demonios osea q se cagan a palos donde sea y como sea....

 

 

hay sistemas de siege pero ya no es uy mira un wybern viene y nos viola -.-

 

sino q ahora todos los personajes puede volar ;) se consiguen las alas a travez de una quest pero para eso tenes que ser como si fueras un noble en el l2 :P (osea es dificil :S)

 

 

ahora hablando de la otra raza, los dragones guardianes, son aquellos q cuando se pone fea la cosa para un bando q va perdiendo territorio (osea q los demonios se tan recog*** a los angeles o viceversa) los dragones entran en juego para romper todo del bando mas poderoso xD

 

 

ahora eso no significa q los dragones no puedan morir ;)

 

 

 

 

otra cualidad es q cada server va a ser unico.... ¿por que?

 

haciendola corta el juego posee secretos que solo se van a poder decodificar una sola vez en toda la historia del server....

 

 

tanto para items unicos y nuevos como para zonas de leveo

 

 

 

 

 

we resumiendo es una batalla constante y el universo es alucinante y el sentido de ROL cobra vida en este lugar

 

 

 

 

ahora el server oficial no va a aparecer hasta marzo o abril del 2008 masomenos si no mal tengo entendido....

 

 

 

 

 

yo pensaria seriamente en poner un server de esto ya q el l2 y un serer de AION rompe cualquier cosa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea es un poco mas Basica, saber un poquito sobre todos los juegos que podamos encontrar en internet para multiusuarios y Rol.

 

Por otro lado tener otro servidor, siempre es posible, lo que tambien debo dejar claro es como explique en alguna oportunidad. Mantener pagina + server aceptable sale $$ = a pagar una cuota de un auto 0km que no tengo.

 

Si hay 1 solo objetivo es que el sitio de la pagina, el foro y server de lineage sigan adelante.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

wenas, bueno vi este tema y te digo que del world of warcraft sale server porque mucha gente lo juega y de esto tengo conocimiento y te puedo ayudar, e sido administrador en 2 server y GM en 2 tengo mis propio server de wow y todo lo que se nesecita para jugarlo y montar el server, tengo 3 años jugando al wow y de esos 3 2 años llevo creando servidores e creado server asta la ultima versión que hay.

 

Si quieres un poco mas de info hivitro o mas detalles envíame un PM o entra al panel de control de administrador del foro mira el email mio y agregame ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
hazlo YA jeje

 

hagan el foro de counter-strike

 

He jugado durante años CS, y realmente hay un monton de cosas interesantes para las personas que hoy en dia siguen Jugando. Realmente la version 1.5 no me gusta nada comparado con la version 1.6.

 

El tema es que debe ser llevado adelante por alguien, yo ya no podria.

 

Dentro de los temas que van a aparecer de a poco y me voy a dedicar a escribir, estan, Anime, Photoshop y Utilidades mas alla de los juegos de Rol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...