Jump to content

[CERRADO] Limitar (mulas, boxes) (no votar aca)


Seian
 Share

¿Limitar la Cantidad de clientes o mochilas que puede abrir una persona?  

24 miembros han votado

  1. 1. ¿Limitar la Cantidad de clientes o mochilas que puede abrir una persona?

    • No queremos Mochilas, solo personajes Principales
      7
    • Si, pero solo 1 mochila
      4
    • Si, pero solo 2 mochilas
      6
    • Si, todas las mochilas que querramos
      7


Publicaciones recomendadas

buenas, quisiera hacer esta encuesta para saber que piensa mas o menos la gente.. porque una de las causas que se ve cuando entra gente y se va es la de que no hay limitacion de Box (clientes, mochilas) en el server, lo que hace que de los pocos PJ Online.. 2/3 o 3/4 son mochilas.. (hay otras causas, obvio, pero por ahora estaria bueno poder limitar las mochilas, para que no se vuelva un server de puras mochilas. creo que se podria llenar un poco mas asi.. no digo de sacarlas completamente, sino de limitarlas a una cierta cantidad.. o 1...

 

Si sale SI, despues se haria otra encuesta para saber de cuantas mochilas se limita.. o que se haria..

 

Bueno saludos y espero no molestar a nadie con esta encuesta...

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llego informacion sobre este tema, personalmente a mi me gustan las mochilas, al menos llevar una mochila, aunque no tengo problemas en jugar con mi pj y 3 mas... Uno de las limitaciones que impuse fue el poco Party XP, para que REALMENTE cueste levear en Party, cosa de quien tenga varias mochilas, en niveles altos, fue porque se esforzo en hacerlas. Creo que ese es un punto claro que todos lo saben.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con sei. en que el uso de mochilas es una de las causas de que mucha gente nueva loguea y se va, claro que no es la unica, otra es la votacion creo que soy unos de los pocos que votan 2 o 3 veces diario, bue ese es otro tema, que quede claro que ami tmb me gusta jugar con varias mochilas, los que me conocen saven que hago party full yo solo ( osea toy con 9 pj ) pero tmb quiero que venga mas gente, y no me molestaria que se limite a 1 o 2 mochis por pj mail ( osea total 2 o 3 pj por persona )

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, si me dejan opinar desde afuera(y creo que ya todos sospechan lo q voy a decir), diria que bajar el party exp no es solucion, sino que incluso lo empeora.

sigo pensando que no tiene gracia un server en el que cada uno lvlea solo (con sus mochilas) y no arman ninguna party... o sea, si te gusta jugar asi, ponete un server en tu casa y lvlea solito no te parece? y armando partys con mas gente en lugar de puras mochilas tampoco le rinde a nadie si el party exp esta muy bajo...

 

otra cosa es que el server tenga poca gente y sea dificil hacer cosas, no niego eso, pero sugiero q por lo pronto se comprometan al menos a votar por el server, y a medida que vaya creciendo en cantidad de players online, se podria ir disminuyendo la cantidad de mochilas permitidas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... el tema de las mochilas bueeee... al fin se toco.. xD... yo opino q las mochilas no son indispensables... yo use 2 mochilas solamente hasta ser 77.. no por gusto.. sino q mi pc no daba para mas... y veia a otros q abrian 10 y bue... opino q limpien las mochilas... me gusta la idea de una base mas enano... limpiar todas las mulas.. xq q sentido tiene de sacar 1 o 2 , el trabajo ya se hizo de subirlas... es o sacar todas o no sacar ninguna... es mi opinion.... nos vemos.. saludos.. gaston te seguimos esperando :)!!!

[img]http://nivelextremo.com/servidor/lineage2/imagenes/firmas/XxPoKxX.png[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... el tema de las mochilas bueeee... al fin se toco.. xD... yo opino q las mochilas no son indispensables... yo use 2 mochilas solamente hasta ser 77.. no por gusto.. sino q mi pc no daba para mas... y veia a otros q abrian 10 y bue... opino q limpien las mochilas... me gusta la idea de una base mas enano... limpiar todas las mulas.. xq q sentido tiene de sacar 1 o 2 , el trabajo ya se hizo de subirlas... es o sacar todas o no sacar ninguna... es mi opinion.... nos vemos.. saludos.. gaston te seguimos esperando :)!!!

 

jaja espero poder venir pronto....

bueno creo que en el server hace falta permitir un doble o triple cliente xq sino se hace imposible hacer practicamente cualquier cosa, y mas en el inicio del server, cuando todavia nadie esta muy bien equipado.

el server donde yo juego (ya todos lo conocen :P para los q no sepan, juego en Ludmila) es de 1 solo cliente, pero a menos q se consiga en mobzone la cantidad de gente q hay ahi creo q seria muy dificil hacer algo.

lo q yo no se por no haber tenido nunca un server propio es como logran tener tanta gente los servers mas populares y sobre todo, como mantener ese login de 1000pjs+ constantemente. ludmila no es gracia sino q es hellbound (no es la cronica q mas se juega asi q esto seria una contra para conseguir gente) y ni siquiera esta en hopzone, aunque si hay otros lugares donde votar aunque yo ni voto xD.... yo solo voto x mobzone :P

 

por ultimo, supongo q tmb hay otras alternativas (tal vez peores para mi gusto, pero no se q pensaran uds) tipo npcs buffers o ese tipo de cosas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil ara ludmila es del mismo que elwin, uno de lso primeros server, la diferencia es que el dueño de elwin sauron, es el hijo del capo de telecom, tiene coneccion privilegiada, uno de los mejores host en argentina, puede haver 2000 personas online que no tiene lag, algo que era dificil al principio para lso demas server, al igual que playonline con sus sub acumulativas, acumulo players tmb, hoy en dia hay muchos server sub acumulativas pero no pueden contra playonline con 1700 player constantes.

 

creo no deveriamos conpararnos con otros server sino tratar de que cresca este, quieren que venga gente, y cuando pregunto votaron, varios contestan no me da paja votar ( es menos de 1 minuto ) y despues quieren mas gente en el server, si no nos comprometemos todos a mejorar dudo que suceda, yo sigo con mis 2 o 3 votos diarios, y creo que son los mios nomas los que figuran, antes hicimos buena cantidad porque votaba tmb ruyman, que desaparecio sin decir nada, solo no logueo mas y llegamos a estar en al tercer pagina de hopzone

 

PD: ara lamento decirte que en ludmila se puede usar mochilas, sin ir mas lejos mi tia y mi primo usan main y 2 mochis, tienen 2 pc y una notebook, la limitacion es 1 pj por pc, si tenes varias pc podes usar lo que quieras, es mas el amigo de mi primo tiene 4 pc para jugar, como usan 1 solo cliente por pc y es una version vieja pide mismo requisitos que interlude, no se necesita pc muy poderosa para jugarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al fin me cree la cuenta en el foro. Soy nuevo en el server pero = voto pq me gusta el server. Creo q la falta de gente se debe a 2 cosas:

1ro la falta de lvleo ya q si entro con 10 mochis para q voy a lvliar con alguien

2do la falta de compromiso de parte de los pocos user.

 

y con la segunda no solo me refiero a votar sino q tmb me refiero a jugar el server. Ayer escuche un par de chicos q decian: hasta q no cambien las cosas no voy a volver y yo me pregunto: ¿q haces vos para q esto cambie? es facil sentarse en tu casa a esperar q los demas cambien las cosas, pero mas efectivo si ayudas al cambio. Otro ejemplo: Arathorn juega otro server y no viene a este, es ta bien al menos suma votando, pero creo si hay un tercer motivo de la falta de gente, a mi parecer es q los mismos users del server no juegan. paradójico pero cierto la gente q entra a mobzone lo primero q nota es q no hay gente jugando. Yo me sorprendí al ver 1 enano en giran, 1 solo enano. Yo creo, y solo es una suposición, q eso ocurre porque no hay competencia en el server, son todos amigos y se regalan las cosas y toma y dame y te doy y eso rompe el comercio. Sonará raro pero lo q hace q un server tenga mas gente y lo agrego como 4to motivo, es q falta egoísmo en el server. y agrego un 5to motivo mas al server le faltan objetivos y eso es evidente.

se me ocurre un 6to motivo ahora y es q la falta de donaciones, verán q los mejores servers son con donación, algo debe influir eso aunq yo agregaría donaciones al server como ultima opción ya q no lo veo justo, para los pobres jajaja.

 

Creo q desde afuera se ve mejor las cosas y como soy nuevesito lo veo asi. den su opinión.

 

Yo vote por q solo se pueda usar una mochi por pj.

10242329-11920920.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufa ya sabia lo de las mochis de ludmila, es 1 cliente x pc no x ip como bien decis, pero en principio (mucha gente puede no tener 2 o mas pcs, eso no tiene nada q ver) es 1 cliente el server, no como elwyn por ejemplo (lo pongo como ejemplo xq es sabido q son los servers del mismo dueño)

 

otra cosa, mas importante en realidad, no quise compararnos con nadie, puse ludmila como ejemplo ya que es el server donde estoy jugando, mi duda solo pasaba por el tema de la cantidad de gente, no sabia lo de telecom ni nada de eso, y precisamente esa fue mi pregunta.

 

acerca de lo del "egoismo" creo que eso es lo q trae mas competitividad al server y lo hace en parte mas divertido, pero tampoco se lo tomen tan en serio xq sino cuando yo venga a jugar no me van a regalar nada :(xD

 

estoy 100% en contra de las donaciones, el q no haya donaciones es algo caracteristico de este server y por eso banco tanto a hivitro q pone tanto esfuerzo en q esto salga adelante sin necesidad de poner donaciones.

 

lo ultimo: estuve de vacaciones, x eso no vote mas durante estos dias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

Vamos por parte.

 

Elwyn y Ludmila se caracterizaron siempre x tener como plataforma servidores NO emulados, no usan servers JAVA, sino los Leaks del server oficial, llegaron a Hellbound y no Gracia ni menos Freya xq internacionalmente no es facil conseguir Leaks llevados a tantas actualizaciones. Porque no hace todo el mundo esto? y todos son buenos servers?? No se, 1ro, porque para correr una copia de un server necesitas una plataforma Windows 64 server, no corre en linux, y 2do porque realmente es ilegal, si alguno un dia se levanta cruzado con estos server, y manda denuncias a NcSoft explicando esto, ellos pueden tomar medidas mas severas, que contra nosotros que emulados el seridor bajo java en una plataforma linux. Mi servidor en este momento puede pasar CUALQUIER revison de quien poronga sea, que no hay 1 linea de codigo o programa que no sea open source y con una licencia gratuita.

 

Ahora, el tema de las mochilas, seguro, que les puedo decir a ustedes si yo mismo siempre jugaba con 4 mochilas, tratando solo de no necesitar a nadie, Spoleaba y juntaba mis materiales, mientras me defencia con mi necro, me bufeaba con mi elfa oscura y fabricaba mis cosas con mi enana. Pero eso es un gusto personal de juego.

 

No somos egoistas? seguro, porque nos conocemos, si fueramos 10 veces la cantidad de gente que loguea hoy, ya seria distintos, porque tendrian que crearse nuevos grupos de amigos y enemigos.

 

Ahora lo unico que les pido a las personas que juegan, es que reporten los problemas que ven cuando juegan y que tengan paciencia en que trato de darle 1 solucion de alguna manera. Para que Mobzone funcione, tengo que Administrar Linux, bases de datos, java, php, html, xml, entender el servidor, wordpress, vbulletin, trabajar mucho con Photoshop y muchas lineas de codigo, manejarme en un entorno remoto 100% del tiempo, contra hacer lo mismo en forma local para testear todo antes de poder aplicar, lo cual lleva 2 veces el tiempo o mas aun... mas alla de eso, aprender todos los dias del juego, Lineage 2 a como lo conocemos hoy, tiene mas de 400 quest que pueden fallar, cientos y cientos de skills, items, definiciones para verificar y cosas nuevas que descubrimos todos los dias....

 

Mi trabajo es que todo esto funcione lo mejor posible para alguien que le guste jugar y en algun momento, cuando todo este funcionando, poder sentarme yo tambien y jugar con ustedes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eu.. quien me modifico el post?.. yo nbo puse esas opciones para elegir :S ..

yo habia puesto

 

Si limitar y no limitar..

 

de acuerdo a eso se elegia que se iba a modificar... este post es mas injusto.. ya que la gente que no quiere limitar solo tiene que votar en un lugar.. y la gente que si quiere limitar tiene que votar en 3 lados.. asi nunca se va a llegar a nada :S .. para mi que se tiene que hacer todo de nuevo.. y tendrian que haber pedido permiso para modificarmelo (ya se que el admin no tiene porque.. pero por los años de conocernos se tendria que :S ) ..

 

y yo ahora no puedo votar ninguno de las opciones :S .. ya habia votado en el anterior y ahora me lo cambiaron y no puedo hacer nada...

 

 

Bue. como andas gon? tanto tiempo :P .. para mi me gustaria que se pudiera meter al menos 1 mochila.. o no. como quieran.. y pok.. no tienen porque borrar las mochilas anteriores.. si sale sin mochis bue.. te las bancaras solo, pero si queres estar solo vos y tenes un amigo con mochi y la loguea te ayuda a vos.. no?

 

hay muchas cosas que servirian para atraer gente.. pero vamos empezando de a poco..

 

 

(recien volvi del interior y recien me entero de lo que escribieron todos jeje)

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya puse una nueva encuesta... voten en la otra! saludos!

 

Diego, pone si podes ingame un announcement de que ay encuesta importante en el foro, para votar..

 

Saludos!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya puse una nueva encuesta... voten en la otra! saludos!

 

Diego, pone si podes ingame un announcement de que ay encuesta importante en el foro, para votar..

 

Saludos!

 

Dale a penas pueda loguear anuncio 2 novedades. Una este tema de encuesta asi quede definido y otra, esta ok la idea de bufalo. tenemos Actualizador, launcher l2 y pagina de voto TODO al ingresar al juego. a partir de ahora va a ser mas facil votar..

 

Igual, estube revisando estadisticas internas... y para darles una idea, recibimos 400 visitas desde Hopzone, contra 3000 desde Taringa, y mas de 1200 desde google. Total esta semana 60 mil paginas mostradas.. 1.4 GB de datos tranferidos (:P:p:p)

 

Cierro este tema, queda OK el otro que creastes

 

PD. Ahora modifico otra vez la encuesta a mi criterio... :eek::eek::eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...