Jump to content

Beto

Avanzado
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Beto ganó por última vez el día 10 Febrero 2020

¡Beto tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Beto's Achievements

Member

Member (2/3)

39

Reputación comunidad

  1. Las imágenes del mercado de Wuhan eran terribles. Era como ir a la Salada hace 10 años atrás pero en vez de ropa trucha habia animales hacinados y mutilados Estos chinos se la buscaron.
  2. Que desastre. Que injusto. Ser médico y tener en manos un bebé llorando con 100% del cuerpo quemado y sabes que se te va a morir.. QEPD.
  3. Son increíbles, todos hemos visto todas estas películas de Marvel y súper Héroes, aquí en este video muestran como es parte una tecnica para capturar movimiento tanto del cuerpo como movimiento facial de los actores y transferirlos al personaje.
  4. En gráficos son genialidades, nadie lo duda. El tema que si la historia y la usabilidad son malas, no lo juegas ni 10 minutos.
  5. Creías que TODO se terminaba con la muerte de Paul Walker, Claramente NO Fuera de StarWars, Rápidos y Furiosos son la única saga con tanta continuación que yo conozca!
  6. Tuviste problemas con esta persona? En que plataformas realiza las estafas ya que veo que es en España
  7. Se vienen los Drones entregando a domicilio
  8. Todos los que alguna vez fueron a un recital de Divididos seguramente pudieron vivir como estos genios modifican, alteran, deforman y retocan sus temas dentro del show a SU GUSTO. básicamente, tienen un nivel como músicos, que pueden hacer lo que quieran.. y en este caso mas aun, intercambian los instrumentos, mas que destacable, no se lo pierdan Conocen alguna otra banda que lo haga??
  9. Lo esperaban? Lo tienen. El trailer del tercer capitulo de John Wick: Parabellum version sub y original
  10. Tengan claro el siguiente concepto: La AFIP es como una puta que levantas en la calle. Te seduce de lejos, te muestra que todo el genial, te endulza, te dice que compres tooodo y que te va a dar el mejor servicio puerta a puerta de tu vida. Vos le crees, comprás, y cuando pones tu plata y te agarró, cagaste! Ahora dependes solo de lo que la AFIP quiera hacer, te aprieta, te apura, te corre, te hace lo que quiere y Si no te gusta, Olvidate de tu pedido y de tu plata, total que pase el siguiente!
  11. Hace ya un tiempo que se esta promocionando en MercadoLibre la opción de Mercado Créditos. Qué es esto, que vos puedas comprar dentro de Mercadolibre y en vez de usar tu tarjeta de crédito, te financies con Mercadolibre. Porque? Simple, el costo de Financiación, lo gana MercadoLibre y NO el Banco que te da tu tarjeta Visa. Esto suele ocurrir con las entidades que tienen mucha plata, (No es mi caso ) No hay nada mejor que ganar plata prestando plata. Financiando. Bueno esto es lo nuevo de Mercadolibre. Pero que está mal? La obligación de pagar con Mercado Crédito. Tengo 4 tarjetas registrada de 2 bancos distintos, débito y crédito. No las pude usar. SOLO me dejó pagar con Mercado Crédito y a una Tasa del 15.5% en 3 Cuotas Fijas. No me quedo otra, pero es re raro sólo pude pagar con el sistema de pagos de ellos, asi que tuve que debutar, agachar la cabeza y aceptar a Mercado Crédito.
  12. El principio es simple, hay que buscar un equilibrio, a la policia hay que respetarla, y jamás se te tiene que NI ocurrir atacar a la policia. pero la policía NO puede ser corrupta, ni entongada, ni impune, ni abusar de poder. Sino, algo sale mal.
×
×
  • Crear nuevo...