Jump to content

Atari 2600 VCS - La nueva Atari 2018


NiKo
 Share

Publicaciones recomendadas

atari_vcs-logo.jpg

Con una apariencia que claramente rinde homenaje a la clásica consola Atari 2600, Atari VCS cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

Dimensiones: 368,3 x 134,6 x 40 mm
Peso: 1,36 kilogramos
Materiales: Plástico, metal y madera
Sistema Operativo: Linux sobre Ubuntu (Kernel 4.10)
Conectividad: HDMI 2.0, 2.4/5GHz Wi-Fi, Bluetooth 5.0, Gigabit Ethernet, 4 x USB 3.0
Mandos: Classic Joystick y Modern Controller
Almacenamiento: 32 GB internos y compatible con discos duros externos, tarjetas SD
RAM: 4GB DDR4
CPU: AMD Bristol Ridge A1
GPU: Radeon R7
Almacenamiento en la nube: Sí, pero con un costo adicional
Comandos de voz: 4 micrófonos integrados
Live Streaming: Vía Twitch

Por primera vez en un dispositivo Atari, los usuarios podrán acceder a Internet para descargar juegos y aplicaciones. Todos los usuarios tendrán acceso a funciones básicas al estar conectados, como acceso a la tienda y el modo multijugador en línea, pero habrá un servicio de suscripción para características avanzadas como almacenamiento en la nube y transmisión de juegos.
 

 

 

Enlace al Proyecto:

 

https://www.indiegogo.com/projects/atari-vcs-game-stream-connect-like-never-before-computers-pc#/

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le encuentro sentido.

Suena tan al pedo como que mañana Ford decide sacar una replica del Ford "A" pero con motorizacion hibrida... Para qeu Corno lo quiere??? Esa gente que disfruto de ese auto murio hace 50 años!

 

Aca es lo mismo, los pibes de ahora no le interesa y a los grandes poco tambien..

 

Laburas, estudias, tenes una familia y te vas a poner a jugar con el Atari en tus 2 minutos de vida libre.. cuando si vas jugar a tenes la Play o la xbox o la PC? Naa no Creo...

 

 

  • Upvote 1
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llegue a tener un Atari, pero si algo parecido, mi primo tenia un Edu Juegos, y claro que lo disfrutamos!!

Ya del Edu, pasamos a la Commodore 64, la PC XT y de ahi siempre PC.

De grande me compre toda una coleccion de commodores, desde la 16 a la 128. Varios Family Games, tengo 2 play 1 con mas de 100 juegos, 2 play 2, con otros 50 juegos, 1 play 3 y la Play 4 la vendi hace poco, ya que no queria que le pase lo de la play 3, jugue 30 minutos y la guarde y la play 4, jugue 30 minutos al Uncharted 4 y la guarde para siempre hasta que un compañero me pregunto si se la podia vender al hijo.. y claro que Si, estoy seguro que la debe de haber disfrutado 10.000 veces mas que yo mirandola en un estante del placard, guardada en su caja junto a las otros teclados y consolas de la coleccion.

Cierro los ojos y me llegan recuerdos de 30 años atras jugando con mi primo con el EDU JUEGOS al PitFall 2 o al Frogger, años despues al Double Dragon 2 y Golden Axe de la XT... y saben que, tengo 1 pc XT Baby y cientos de juegos en disquetes y nunca la prendo.

Yo creo que lo que pasó en su momento, pasó y quedo en el pasado. Lo que disfrutamos en mayor o menos medida según la vida de cada uno es lo que nos queda para siempre. Pero eso que nos marcó y creció con nosotros no vuelve a pasar nunca más.  Aferrarnos a viejos objetos de nuestro pasado no nos hace revivir las mismas alegrías en el presente. Es muy probable que la felicidad que nos producen los recuerdos felices de nuestra infancia, no hayan sido por esa consola que teniamos, o esa PC.. era por nosotros mismos juntos a las personas que lo compartiamos y nos divertiamos sanamente sin pensar en otra cosa mas que en esos juegos que hoy se ven con graficos horribles en comparación pero en su momento eran algo mágico.

En mi caso los mantengo por el Ego de tenerlos. Ustedes no se imaginan lo que senti enseñandole a jugar al mario Bross de Family a mi Hija ya con 7 años, tiene mil juegos en la tablet y los da vuelta.. pero nunca habia tenia un joystick en la mano, fue Genial verla!

Pero no justificaría comprar un Atari VCS ni para mi, ni para mi hija. A mi dejame con mi PC, yo creci con el teclado y mouse, no soy un tipo de consolas, y a ella dejala con sus juegos para Tablets, que nacio y crecio en un mundo touch y Táctil.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...