Jump to content

Mirando: Naruto Shippuden | 500 Capitulos


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

naruto_shippuden_poster-01.jpg

 

Tomar la decisión de mirar una serie de 500 capítulos no es algo fácil, Si bien podemos pensar un montón de negativas muchas de ellas terminan relacionadas con el tiempo . Considerando unos 22 minutos de media por Capítulo, necesitamos hacer una maratón de 1 semana completa sin dormir, y digamos que tiende a imposible para cualquiera de nosotros, salvo que queramos aparecer en las noticias "Muere Otaku intentado mirar todos los capítulos de Naruto Shippuden en modo Maratón"

 

Siendo realistas, este tipo de series se suele tratar como proyectos a largo plazo. Series que seguimos en algún canal de televisión en forma diaria o con la costumbre de mirar algún capitulo por día durante el viaje al colegio, o en cualquier lugar/momento que podamos tomar este habito. Yo ya había intentado 2 veces ver Shippuden, pero en ambas ocasiones había alcanzado la fecha en emisión, y tenia que esperar por una semana por cada nuevo capítulo.

 

En una primera oportunidad, miré unos 100 capítulos cuando decidí esperar a otro momento de mi vida para retomar la serie. En la segunda oportunidad, me tome el trabajo de empezar desde cero nuevamente y vivir de nuevo todas las historias, y llegue al capitulo 380 pero me encontré con el mismo problema. Alcanzar la fecha de emisión y tener que esperar por cada capítulo.

 

Fue suficiente motivo para dejar de nuevo pasar el tiempo, muchos tiempo.

 

Años después me entere de que Naruto Shippuden había llegado al capitulo final y resurgió la idea de volver a verlo. Obviamente no desde cero, sino desde el punto donde había pauso años atrás.

 

 

Créanme que a mis casi 40 años de edad, el tiempo aprecia mucho mas, las obligaciones son tantas que la vida se torna por un lado monótona y repetitiva, así como por otro lado el trabajo y los compromisos te consumen el poco tiempo que tienes, y entonces, te preguntas porque volver atrás con esta serie de Anime?

 

Simple, una filosofía de vida. Un concepto al cual cada vez le doy mas importancia.  Toda las acciones que iniciamos en nuestra vida deben tener un final. Es bueno darle un final a todo lo que empezamos en algún momento... Todos los círculos de la vida que iniciamos deben cerrarse de la mejor manera. Y saben que?

 

Quedarme con excusas y reprocharme a mí mismo que "Nunca termine de ver Naruto" no era una excepción.

 

Ahora bueno, también vamos a la realidad, solo seguí la historia principal, y me salte todos los capítulos de relleno, eso da que de los últimos 120 capítulos menos de la mitad son la historia principal y lo de mas relleno. Las historias de la infancia de cada uno de los Ninjas de Konoha ya me fastidiaban bastante, y no quería llegar de nuevo al punto de aburrimiento donde no querés saber mas nada de nada!

El consumo abusivo de anime te llena de emociones. Cuando te gusta lo que estas viendo no podes parar de mirar, y sabiendo que todos los capítulos están disponibles hasta el final te embalas poniendo siguiente, siguiente, siguiente ni bien termina cada aventura.

 

Naruto Shippuden siguió fiel a su estilo original, se mantuvo una larga historia, aparecen y desaparecen personajes, hay nuevas aventuras, cambian las situaciones, se ven nuevos conflictos mientras se desarrolla constantemente todos los personajes principales de la serie. Todas las historias avanzan, se entrecruzan, tienen o traen recuerdos, se mezclan con el pasado y de alguna manera mucho de lo que llegamos a ver es como la culminación  de todo lo que pasó en el trayecto de la vida de Naruto, y claro, de alguna manera todo gira siempre a su alrededor.

 

No voy a contar el final de la serie, pues hay gente que aún no llego a verlo, pero si puedo decir que el final es un claro reflejo de lo que muchos de sus seguidores siempre quisieron ver durante tantos años de seguir tanto Naruto, como Naruto Shippuden y claramente vale la pena llegar a mirarlo al menos una vez en a vida!

 

Hasta Siempre Naruto!

 

  • Upvote 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...