Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 07/03/20 en todas las areas

  1. La parte 4 de “La casa de papel” llega el 3 de abril, solo en Netflix.
    1 punto
  2. Se ve interesante, salvo que tendría que mirar las 3 temporadas anteriores
    1 punto
  3. Video creado por AdBlAx que recomendamos tomar 15 minutos para verlo:
    1 punto
  4. El año es 1274. Los guerreros samuráis son los legendarios defensores de Japón, hasta que el temible Imperio Mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando a la población local. Como uno de los últimos samuráis supervivientes, te levantas de las cenizas para defenderte. Pero las tácticas honorables no te llevarán a la victoria. Debes ir más allá de tus tradiciones samurái para forjar una nueva forma de lucha, el camino del Fantasma, mientras libras una guerra no convencional por la libertad de Japón.
    1 punto
  5. Las autoridades sanitarias confirmaron este martes el primer caso de coronavirus en la Argentina. Según precisó el ministro de Salud, Ginés González García, se trata de un paciente de 43 años que contrajo el virus en otro país. "Tenemos el primer caso de coronavirus confirmado en el país. Es un paciente importado, que viene de Italia, estamos trabajando, como desde el primer día, cumpliendo con todos los protocolos", puntualizó el ministro en una conferencia de prensa. Según un comunicado del Swiss Medical Group, se trata de un paciente que está internado "en el Swiss Medical Center de Barrio Norte", ubicado en la avenida Pueyrredón 1443. Aclararon que no tiene "conexión edilicia con la Clínica y Maternidad Suizo Argentina", que está en esa misma, al 1461. El paciente, que está aislado, regresó el domingo pasado de un viaje por Italia y España. Llegó en un vuelo de Alitalia y viajó en primera clase. Apenas arribó al país, donde vive solo, le tomaron la temperatura en el Aeropuerto de Ezeiza, pero no registraba fiebre. En cambio, el lunes fue por su cuenta a la clínica de Recoleta, con síntomas propios de la enfermedad: fiebre y sintomatología respiratoria. "Está en buen estado clínico y está internado para cumplir las recomendaciones de las fases de contención, que es por el aislamiento. No tiene relevancia grave su cuadro clínico", puntualizó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. [Clarin.com]
    1 punto
  6. Los Argentinos tenemos todas las condiciones necesarias para que el virus Explote para todos lados: - No tenemos autocontrol, no nos gusta que nos controlen - No tenemos respeto a la autoridad y hacemos lo que se nos cante. - No respetamos a las demás pesonas y nos importa muy poco lo que le ocurra al otro. Conociéndonos, puedo creer hoy que tenemos gente que dirán "dejen vivir al virus tranquilo" y saldrán a contagiarse para contagiar mas.. Espera que el virus llegue al tren Sarmiento, al subte o a una combi a la matanza, de 1 enfermo pasamos a CIENTOS de contagios por dia! Pero lo importante en Argentina es enviar la ley del aborto para las Feministas y subirle 3% las retenciones al Campo.. ademas de cobrar el impuesto al dolar.. Nunca hablar de Dengue, Sarampión, chicos desnutridos.. eso no pasa en Argentina..
    1 punto
  7. No se puede negar que hizo un trabajo excelente de promoción de este tema, con muy poca inversión genero expectativa desde hace 1 mes atrás y quieran o no todos terminaron viendo su video. Es como las Vedetongas que se pelean cuando empieza la temporada de verano solo para terminar diciendo.. "Si si,, claro, si.Terrible.. bueno este verano estamos en el teatro de Carlos Paz.. Los esperamos.." Si hacemos una, hacemos dos. Les dejo la letra por si quieren volver a verlo:
    1 punto
×
×
  • Crear nuevo...