-
Contenido
1.161 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
124
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Todo lo publicado por hivitro
-
No hay duda que cualquiera de nosotros que manejamos, y por mas que tratemos de no cometer ningun tipo de infraccion de transito, el gobierno de la ciudad junto con alguna de sus agencias de seguridad, normalmente sin que nos demos cuenta nos cagan de parado con alguna multa. En mi caso particular y por lo que veo les pasa a muchos, SIEMPRE me llegan las citaciones vencidas, mas alla de cuestiones que podriamos terminar diciendo "me estas jodiendo, no tenes nada mejor que hacer de tu vida..." Ejemplos, me hicieron una multa porque cerre mal el baul y el brazo hidraulico lo mantenia levantado manejando por Av Cabildo cerca de juramento, otra por hacer 50 metros marcha atras en Av. Huergo, por no doblar en U como hacian los otros, otra por cambiarme de carril esquivando a un boludo que venia a 20 km/hora en una rotonda de puerto madero (las cuales veo todos los dias) y otras mas que genera prefectura En este caso porticular, les cuento, La gente de prefectura en puerto madero no tiene NADA mejor que hacer, y para no aburrirse, que labrar multas por lo que se les ocurra en una mente retorcida de alguien que pasa 10 hs sin otra cosa que hacer... Para quienes quieran primero hacerce mala sangre, sepan online cuales son sus infracciones, o en todo caso, si estan interesados en comprar algun auto usado, verifiquen si tiene deudas de multas sin pagar. VERIFICAR ONLINE MULTAS DE TRANSITO BUENOS AIRES http://www.buenosaires.gob.ar/consulta-de-infracciones Esta info la saque de un sitio llamado defiendase.com ¿Cuándo es válida la multa? En una infracción por exceso de velocidad, cuando fue detectada por el radar manual. El policía no puede constatar este tipo de infracciones “a ojo”. El supuesto infractor tiene derecho a corroborar en el visor del radar, en cuánto se excedió del límite de velocidad. La infracción por conducir ebrio o drogado, se hace, por lo general, en operativos de alcoholemia junto con el cuerpo médico policial y a través de un análisis de sangre. Si un conductor no obedece la orden de detención, ¿qué puede pasarle? Corresponde la persecución del mismo hasta su detención. A la supuesta infracción de tránsito, le estará sumando el delito de desacato. Si el agente le exige el pago de la multa ahí mismo, ¿la tiene que pagar? No. Ningún agente de tránsito está facultado para cobrar multas. ¿Qué pasa si la multa la hicieron muy lejos de su casa? La Ley Nacional de Tránsito 24.449 da la posibilidad al presunto infractor que “se encuentre a más de 60 kilómetros del asiento del juzgado que corresponda a la jurisdicción en la que cometió la infracción” de que le sean remitidos los antecedentes a la jurisdicción de su domicilio, “a efectos de que en ella pueda ser juzgado o cumplir la condena”. Así que si un juez lo intima a hacer su descargo en la jurisdicción dónde se cometió las multa, el conductor debe responderle por escrito citando esta disposición de la Ley Nacional de Tránsito. ¿Qué debe decir el escrito? El abogado en faltas y contravenciones, Jorge Fernando Tijeras, propone un modelo de presentación al juzgado de faltas del lugar de la infracción para hacer por carta documento el debido descargo y pedir el traslado de jurisdicción: “Fulano de tal, constituyendo domicilio en...tal lugar…solicito a Vuestra Señoría respetuosamente que, en virtud de lo expresado en el artículo 70 del decreto reglamentario 692/92, sobre “interjurisdiccionalidad”, se remitan las actuaciones de la causa…Nº…a fin de ser juzgado por un juez natural a la jurisdicción correspondiente al domicilio que constituyo, sin perjuicio de lo cual envío mi descargo….” ¿Qué ocurre con las multas de provincias no adheridas a la Ley 24449? Para esos casos no existe el beneficio de interjurisdiccionalidad y el supuesto infractor será juzgado por la ley de tránsito de esa provincia. Para ello deberá presentarse ante el tribunal al que le corresponda la falta. Si vive lejos de allí, podrá hacer el descargo por escrito, en el cual tendrá que ofrecer toda la documentación que crea necesaria para acreditar su inocencia. ¿Cuáles son esas provincias? Buenos Aires, cuya ley de tránsito es la 11430; Mendoza, por ley 8560 y Córdoba con su ley 6082. ¿Quiénes pueden labrar infracciones en la provincia de Buenos Aires? Los agentes de tránsito municipales, la policía provincial, y el personal de vialidad. Si me hicieron la multa en Provincia de Buenos Aires y vivo en Capital, ¿quién me juzga? Deberá ser juzgado por la ley provincial y por el Juzgado de Faltas con jurisdicción al lugar en que se cometió la supuesta infracción. Del mismo modo, si la falta se cometió en el ámbito porteño y el infractor tiene domicilio en provincia, será juzgado bajo la ley 24.449. ¿Dónde puedo discutir la multa? En el juzgado de faltas del lugar donde supuestamente la cometió. En los municipios en los que no está creado el juzgado, los jueces de faltas son los mismos intendentes. El agente que labró el acta, la eleva al juzgado en el término de 24 horas y éste tiene 48 horas para enviar la notificación al presunto infractor. Si esta persona vive lejos, puede hacer su descargo por carta certificada y hasta ofrecer la declaración de testigos desde la comisaría de su domicilio, la que después remitirá el testimonio al juzgado que la citó. ¿Y si no estoy conforme con la decisión del juez? Puede apelar la infracción, en el juzgado correccional de turno. En los distritos que no posean uno, en los juzgados de paz. Una opción, el pago voluntario. Consiste en la aceptación de la infracción, hecho que imposibilita a discutir la multa después. El pago se hace en la tesorería municipal y si la persona vive lejos de allí, a través de un interdepósito a la municipalidad, o en las sucursales del Banco Provincia. Una historia repetida: el "no pasa nada..." A Adriana le hicieron una multa en la ruta por exceso de velocidad. No le prestó atención y al poco tiempo se olvidó del tema. Mientras tanto, las notificaciones del tribunal de faltas seguían cayendo como cospeles en el buzón de su casa. Cuando reaccionó era tarde, le habían embargado su auto. ¿Qué pasa si no contesto un acta de infracción? Es imprescindible responder a las citaciones en los términos fijados por la ley de cada distrito, porque es la posibilidad del supuesto infractor de generar una defensa, pedir una revisión de la infracción y acercar la documentación necesaria para discutirla. Cuando la persona no se presenta a la etapa administrativa, da por sentado el reconocimiento de la infracción y, por ende, la aceptación de la multa. ¿Puedo discutir el monto de la multa? Sí. Dictada la sentencia la multa no se revisa y sigue firme, pero el infractor tiene oportunidad de reclamar a la Comuna en un juicio de ejecución fiscal ante el fuero contencioso administrativo tributario por el monto excesivo de la infracción. ¿Cómo levanto el embargo? Pagando la multa. Si el supuesto infractor desoyó las citaciones a declarar y defenderse, no le queda más remedio que abonar la multa con intereses y punitorios. ¿Si mi auto está embargado, lo cubre la aseguradora? Sí. Pero no puede venderlo y si se lo roban, no puede cobrar hasta tanto levante el embargo que pesa sobre el vehículo. ¿Cuándo prescribe el embargo? A los cinco años de su ejecución. Nuestro consejo No tire nunca la multa Porque puede servirle en caso de que no se hayan cumplido los requisitos formales para la citación en los plazos previstos por la reglamentación. Responda siempre las citaciones Es de suma importancia presentarse para pagar la multa si realmente se labró bien o para pedir una revisión en caso de considerarla impropia. A pesar de que las faltas por exceso de velocidad prescriben a los dos años de cometidas, salvo cuando haya reincidencia o se cometa una nueva infracción similar a la anterior, el doctor Tijeras desaconseja esperar la caducidad de la multa. Y es concluyente: “Siempre hay que contestar las demandas en forma inmediata por escrito, si se vive a más de 60 kilómetros o acompañado de un patrocinante letrado, salvo en aquellos códigos de procedimiento que permiten hacerlo por sí mismo”. Consulte a un profesional Problemas que parecen menores, terminan quitándole a uno el sueño. Por eso, conviene consultar a tiempo a un profesional para un asesoramiento confiable, a los efectos de evitar hacer descargos erróneos que compliquen aún más su situación. ¿Puede labrar una infracción de tránsito personal de Gendarmería? Sí. Tal prerrogativa está indicada en el artículo 2 de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Según dicha norma, el Poder Ejecutivo Nacional puede “asignar las funciones de prevención y control del tránsito en las rutas nacionales y otros espacios de dominio público nacional a Gendarmería Nacional y otros organismos existentes”. defiendase
-
La verdad que no tenia idea de esto, pero felicito a este hombre. Es entendible que en el ambito medico, segun dictactan las fotocopias de libros estudiados, si se dice NO, no hay cura, ellos se focalicen en eso y nada mas, pero es una pena que en la pagina oficial se aclare que la madre de este chico tambien estaba en contra y nunca tuvo siquiera Fe en que algo bueno podria pasarle a su propio hijo. Nuestras mayores felicitaciones para este hombre, que sea feliz de la mano de quien tanto quiere y a la madre, bueno Dios dira...
-
Lo asaltan, lo atan y abusan de su mujer en el robo en la plata
hivitro responde a Tomas10 de tema en IMAGENES Y VIDEOS
Completamente de acuerdo, esto no se lo deceamos a nadie. Seria interesante saber en algun momento que estas 4 personas fueron detenidas y procesadas asi pasan 10 años en carcel, y el que abuso de la mujer, 15 años preso. En mi concepto personal, TODA PERSONA que obre para mal intencionalmente, utilice un arma o no, al momento de cometer el hecho, pierde todo derecho de proteccion segun todos los estatutos establecidos por los derechos humanos. En otras palabras si salis con intencion de robar, matar, o violar a alguien INMEDIATAMENTE, cuando lo haces, te convertis en PK, tu nombre se escribe en rojo y cualquier otra persona sea policia, victima o testigo del hecho, puede actuar haciendo lo necesario para que no se cometa el hecho, sin consecuencia alguna, por el contrario, siendo reconocido como heroe de nuestra sociedad. Esto significa, que si estas robando, violando o lastimando a alguien, y viene otra persona ve esto y te parte un hacha en la cabeza... no hay juicio ni derecho a reclamo... Como el en caso de Fernando sebastian Martinez, que defendio a su mujer en un asalto y TUVO LA SUERTE de poder matar al ladron (ya que deberia de hacerlo la policia para que esto no pase) y sin embargo la justicia proteje a estas lacras que tenemos en la sociedad, las cuales tendriamos que desinfestar con un grupo para-policia y se acabo el problema. Basta de inseguridad. Estos tipos que salen a la calle drogados, armados y hacen lo que quieren, tienen que entender que las cosas no son asi, si cagas a alguien, cuidate poque cuando te agarren te van a cagar 10 veces peor, y si te salvas no salis mas de la carcel. -
No todo es color de rosa en el host de www.godaddy.com, mas alla de las super ofertas que nos solemos encontrar en un primer momento puede pasar que al año cuando tienen que renovar el contrato luego de haber tenido tantos descuentos en todo, te duerman con el segundo año con referente a los costos de los servicios ya que no incluye ninguna de las ventajas originales, y por eso es cuestion de pensar nuevamente, desde un principio, los costos de un hosting local contra uno internacional aqui, considerando que queremos estar online mas de un año. Osea, considerando por ejemplo, 3 años de servicio. [/url] Dentro de estas desventajas, podemos apreciar para el 2do año de contrato. - 0% de descuento promocionales en todos los servicios, de 100 dolares anuales pasa a 180 dolares practicamente como ejemplo de un host linux. - 0 dolares de Google Adword, contra los 100 dolares originales - Si activaste el certificado SSL el primer año gratis, te lo cobran irectamente para los proximos años. - El plan ilimitado de transferencia y alojamiento, esta disponible segun capacidad del cluster. (No es tan ilimitado...) Normalmente, va a ocurrir que si ya tenes 2 o mas sitios corriendo en este host, con varias bases de datos, terminas pagando el 100% de costo con el fin de no tener que hacer todo el trabajo de nuevo, por eso es interesante tener presente estos datos antes de empezar con un nuevo proyecto.
-
- 2
-
-
Solo necesitan 3 minutos para ver este video que realmente esta muy bueno, Zoochosis:Thanks, Smokey! No puedo adelantar mas....
-
Lo que pasa en Argentina con este gobierno es que es que se distorcionan y ensucian los conceptos a favor de lo que les conviene a ellos. Para mi que existan subsidios estan bien, pero que sean asquerosamente inequitativos, no esta para nada bien... A mi que me importa que gastes 1200 millones de pesos en subsidiar colectivos???? hace casi 14 años que saque el registro y trabajo desde antes de esa edad, y siempre tuve un auto rompiendome el lomo laburando.. asi que no uso colectivos, no uso subte y no uso trenes. Por otro lado, me parece incoherente, que el tren desde pilar a retiro, salga $1.5 y el colectivo de retiro a mi trabajo, sale 1.10?? asi que una persona con 5 pesos va y viene ya que esta subsidiado... Yo tengo, 10 pesos de peajes por Panamericana, 20 pesos de combustible y si dejo el auto en el estacionamiento porque es muy dificil estacionar en el centro, pago un promedio de 25 pesos la estadia, asi que normalmente me sale unos $40 ir y venir a mi trabajo, mas costos de mantenimiento, seguro, etc etc.. y el gobierno no subsidia los estacionamientos ni subsidia los peajes, ni los seguros de autos, ni las patentes... asi que es injusto e irracional. Irracional, porque nadie puede aceptar que viajar 50km en tren, salga $1,50, cuando pagas todos los dias $7 un paquete de cigarrillos y $40 un kilo de carne.. Para mi las empresas de tranporte son privadas, y tendrian que tener el costo que corresponde. Pagar $3 de subte no es nada, en contra de $30 o $40 que te cobra un taxi por hacer el mismo viaje, si no es mas...
-
Miren que detalle interesante, buscando datos encontre que la base de datos de Hopzone fue llevada (vendida o lo que sea)a un sitio con dominio Ruso que muestra la misma informacion que Hopzone http://maczone.ro/hz/lineage2/details/64841/mobzone-lineage-2 como veran, estoy inscripto exactamente igual desde Agosto 2007 y estan los mismos datos publicados originalmente en un sitio en el cual nunca me registre. Cosas que pasan, cuando se busca se encuentra..
-
Si esas aplicaciones siguen corriendo y estan agendadas para algun dia reescribirlas mucho mejor. Pero igual funcionan, ahi te dejo el link LINEAGE 2 SERVIDOR MOBZONE FREYA - CREACION FIRMAS
-
Felicitaciones Darkside por tomar Heine
hivitro responde a Bufalo de tema en MOBZONE | INTERLUDE (OLD SERVER)
Mas que bien Felicitaciones!! Ayudo tener los Geodatas y Pathnodes? Supongo que asi es la unica manera real de no morir en el intento al tratar de hacer un Siege. Bufa, vos podes corregir el titulo, si pones Editar Mensaje -> Ir a avanzados y ahi lo editas, yo ahora lo corrijo. -
NYC Comic Con 2011: La Super Heroe más sexy
hivitro responde a HITMAN de tema en COSPLAY | IMAGENES | VIDEOS
Auch! impresionante la rubia... como le gustan a Bufa -
Normalmente facebook nos otorga un elace no tan directo sea para nuestro usuario o pagina creada, pero es comun ver que tanto pesonas como paginas conocidas no utilizan ese codigo original sino que tienen un nombre corto. Lamentablemente, en facebook muchas cosas podemos hacerlas si tenemos la url facebook que nos permite hacerlo, en este caso vamos a utlizar la siguiente: http://www.facebook.com/username/ Tenemos que tener ciertas consideraciones para hacerlo, entre ellas la mas importante es que una vez asignada no la vamos a poder cambiar, junto que antes de tomar una direccion acortada tenemos que vericar que nadie ya lo hizo antes. A su vez, luego de creado el usuario o pagina, tenemos que invitar a nuestros amigos, ya que hay un limite minimo de usuarios agregados a la misma para que facebook nos deje crear un shortcut. Ahora bien, una vez logueados en facebook con su cuenta, acceden a la url de username y se encuentran con las opciones de seleccion donde podemos confirmar este cambio. [/url] En mi caso particular, tengo tomado Diego Hivitro | Facebook como pueden ver en la imagen, a su vez teniendo la pagina creada, ya con 11 personas que "le gusta" sigo con el paso de verificar el nuevo shortcut asi me aparecen las advertencias y puedo terminar este proceso. Ya confirmado el ultimo paso, podemos proceder a crear nuestro plugin social sin problemas para ver todas las personas que gustan de nuestra pagina. Para quienes no sepan como crear una pagina, pueden usar el siguiente enlace directo: http://www.facebook.com/pages/create.php
-
- 3
-
-
Atropello a su hija al caer por el piso de su automovil
hivitro responde a El_Tano de tema en IMAGENES Y VIDEOS
Esto si que es una desgracia que no se le desea a nadie. Esperemos lo mejor para esta nena que se recupere completamente y pueda tener una vida sin problemas ya que no es justo que pase algo asi, tener secuelas y cicatrices de un accidente de la infancia por ser pobre. -
Buenas Polar todo bien? Soy una persona que me tomo como trabajo ver estadisticas de todo. ingesos, visitas, paginas visitadas, modificaciones, cambios, todo tipo de detalles que hacen referencia a las webs y entre estas estadisticas, una que no tiene sentido son los votos de hopzone que tienen muchos servidores, con referente al desarrollo del servidor + pagina + foro. No puedo ser por ejemplo, que un server que AUN no abrio o tiene 2 semanas, que apenas tiene una web colgada en algun .tk y un foro de foro activo con 5 usuarios tenga mas votos que nosotros. Es comun que tome notas de los nuevos servers y ver que esta pasando mas alla de nosotros y comprendo que no somos el mejor servidor de la historia, pero tenemos un buen producto y ofrecemos gratuitamente un monton de cosas tratando de que a la gente que le gusta Lineage II pueda darse el gusto de disfrutar del juego. Me he cansado de ver servidores que estan 3 meses online y desaparecen, asi como que creo, que en Argentina, estamos en la lista de los 5 a 10 servidores con mas historia, y que aun siguen online considerando que comenzamos el 15 de agosto del 2007. Igual mas alla de los votos, mientras quienes estemos presente, la pasemos bien y nos divertamos, nuestro trabajo esta hecho.
-
Ni vos ni yo tenemos idea de la Mafia de Menem, que aun maneja, ni hablar cuando era presidente. Hoy me estaba contando un compañero de trabajo, que en la epoca de menem Necesitaba con urgencia un pasaporte ya que le regalaban un viaje a Mexico pero era YA!!! A todo esto, en una habitacion del hotel donde trabajaba estaba uno de los ministros o del gabinete de menem, ya que era en esa epoca y el hotel Alvear da para estos garcones. Resulta ser que este muchacho, pasa por la habitacion por otro tema y le comenta que tiene le salieron los pasajes pero no podia viajar, y la primera respuesta que le da este hombre.. es "Necesitas Plata, ni te preocupes yo te doy para todo el viaje..." entonces mi compañero le responde no, el tema es que no tengo Pasaporte... y ahi nomas, este hombre levanta el telefono, llama a alguien y le responde a mi compañero "en media hora te vienen a buscar, espera abajo. Dicho y hecho, mandaron un auto oficial, lo llevaron a no se que comisaria, y le dieron el pasaporte en la mano asi de simple. Casos como estos, de deciciones de poder y amiguismo, debe haber miles en ese nivel. ahora con el caso Taringa... les van a hacer el orto, mas alla de las 130 lucas que pusieron, puede terminar en cualquier cosa esto, no creo que cierren el sitio, pero si se suman a esta causa otras empresas que reclamen derecho de autor, como ser musica, videos, peliculas y programas, van a terminar teniendo que eliminar todo enlace del sitio y ahi chau 200 mil usuarios que entran a descargar algo todos los dias y olvidate de que sea el sitio que conocemos
-
Se ve que despues de dias largos, por no decir semanas, hopzone reaparece en la escena con una nueva interface mas sobria, con tonos grises e imagenes en blanco y negro. Por lo que puedo apreciar, instalaron algun manejador de contenidos, un Joomla, wordpress o bien trabajaron mucho en nuevas plantillas de VB, ya que vbulletin sigue corriendo atras con todos los datos de los servers originales. [/url]
-
La ultima noticia que habia leido era que la gente de Microsoft estaba nuevamente interesada en Yahoo luego de los cambios a nivel CEO. Si algo podemos afirmar, es que tanto yahoo como Bing son muy malos buscadores si los comparamos contra google, ni le llegan a la sombra. Lo estraño de recien, al realizar busquedas especificas, encontre los mismo resulados a grandes rasgos, los cuales no me llamo mucho la atencion pero si el hecho de que los sitios que visite en yahoo, me aparecian visitados en Bing, no se si alguien me puede explicar esto, ya que tecnicamente esto ocurre cuando buscamos algo, y luego en otra busqueda nos informan que ese resultado ya fue visitado. Sera cuestion de que hagan sus propias busquedas y observen con detalle los resultados que visitan en yahoo y luego en bing...
-
Nacho Goano tendra que devolver su Martín Fierro
hivitro responde a GutZ de tema en IMAGENES Y VIDEOS
Se debe querer cortar un huevo!!!! -
Interesante seguro. 512 GB es un numero a comparacion de lo que ofrece la competencia. En mi caso, todas las web o el server corren en "la nube" realmente si necesito hacer backups de codigo, prefiero guardarlo en un dvd dentro de una carpeta en mi casa. Ahora bien, si este sistema, me permitiria hacer backups SERVER 2 SERVER sin la necesidad de bajar y subir todo, estaria genial.
-
Battlefield 3 Trailer de modo Multiplayer
hivitro responde a Tomas10 de tema en NOVEDADES Y CONTRIBUCIONES
Realmente ya me convencieron que tengo que bajarme una copia de este juego y probarlo. Alto video. -
Nvidia Geforce GTX ‘Batman: Arkham City’ trailer para PC
hivitro responde a Tomas10 de tema en NOVEDADES Y CONTRIBUCIONES
Yo tambien tengo una Geforce GT, segun entiendo las GTX son el tope de gama (y precio) de estas placas.. -
A la mierda, que mal que vienen todos, despues se asustaban de Bridney Spears, estas son fotos de Axel Roses en Brasil, despues de la fiebre amarilla.. Envuelto en un protuberante impermeable amarillo, Rose oscureció su hinchada cara con lentes de sol y un sombrero negro. En respuesta a un cuestionamiento sobre su aparente subida de peso, un representante de la estrella dijo: “Eres el primero en mencionarlo. Si acaso, podría deberse al tiempo cuando no está de gira”.
-
Efectivamente, para no volver a salir en los medios tomando ilegalmente un dominio del gobierno, (.gov.ar) como habia sido tiempo atras, por cuestiones personales, en esta ocacion la gente de cristina habra llegado a un arreglo economico con el titular de www.cristina.com.ar quedando ahi planteada su nueva campaña 2011. Para los que quieran mas datos, pueden verificar el dominio en www.nic.ar y se van a encontrar con una informacion similar a la siguiente: Consulta de Dominios [TABLE=align: center] [TR] [TD][/url] [/TD] [TD] [/TD] [/TR] [TR] [TD=colspan: 4][/TD] [/TR] [TR] [TD=colspan: 4] El dominio cristina.com.ar se encuentra registrado desde el 16/05/2007. Fecha de vencimiento: 16/05/2012 [/TD] [/TR] [TR] [TD=colspan: 4][/TD] [/TR] [TR] [TD]Entidad Registrante: [/TD] [TD=colspan: 3]Cristina Fernandez de Kirchner [/TD] [/TR] [TR] [TD]País: [/TD] [TD=colspan: 3]Argentina [/TD] [/TR] [TR] [TD]Actividad: [/TD] [TD=colspan: 3]Politica [/TD] [/TR] [TR] [TD=colspan: 4] [/TD] [/TR] [TR] [TD]Datos en Argentina [/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Domicilio: [/TD] [TD]H Yrigoyen 1849 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Ciudad/Localidad: [/TD] [TD]Capital Federal [/TD] [/TR] [TR] [TD]Provincia: [/TD] [TD]Buenos Aires [/TD] [/TR] [TR] [TD]Código Postal: [/TD] [TD]1089 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Teléfono: [/TD] [TD]4010-3000 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Fax: [/TD] [TD]- [/TD] [/TR] [TR] [TD=colspan: 4][/TD] [/TR] [TR] [TD]Persona Responsable: [/TD] [TD=colspan: 3]Miguel A Nunez [/TD] [/TR] [TR] [TD]Domicilio: [/TD] [TD=colspan: 3]Del Barco Centenera 556 Piso 12 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Ciudad: [/TD] [TD=colspan: 3]Capital Federal [/TD] [/TR] [TR] [TD]Código Postal: [/TD] [TD=colspan: 3]1424 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Provincia: [/TD] [TD=colspan: 3]Buenos Aires [/TD] [/TR] [TR] [TD]País: [/TD] [TD=colspan: 3]Argentina [/TD] [/TR] [TR] [TD]Teléfono: [/TD] [TD=colspan: 3]15 4411-1035 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Fax: [/TD] [TD=colspan: 3]- [/TD] [/TR] [TR] [TD]Horario de contacto: [/TD] [TD=colspan: 3]- [/TD] [/TR] [TR] [TD=colspan: 4][/TD] [/TR] [TR] [TD]Entidad Administradora: [/TD] [TD=colspan: 3]Cristina Fernandez de Kirchner [/TD] [/TR] [TR] [TD]Domicilio: [/TD] [TD=colspan: 3]H Yrigoyen 1849 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Ciudad: [/TD] [TD=colspan: 3]Capital Federal [/TD] [/TR] [TR] [TD]Código Postal: [/TD] [TD=colspan: 3]1089 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Provincia: [/TD] [TD=colspan: 3]Buenos Aires [/TD] [/TR] [TR] [TD]País: [/TD] [TD=colspan: 3]Argentina [/TD] [/TR] [TR] [TD]Teléfono: [/TD] [TD=colspan: 3]4010-3000 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Fax: [/TD] [TD=colspan: 3]- [/TD] [/TR] [TR] [TD]Actividad: [/TD] [TD=colspan: 3]Politica [/TD] [/TR] [TR] [TD=colspan: 4][/TD] [/TR] [TR] [TD]Contacto Técnico: [/TD] [TD=colspan: 3]Miguel A Nunez [/TD] [/TR] [TR] [TD]Domicilio: [/TD] [TD=colspan: 3]Del Barco Centenera 556 Piso 12 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Ciudad: [/TD] [TD=colspan: 3]Capital Federal [/TD] [/TR] [TR] [TD]Código Postal: [/TD] [TD=colspan: 3]1424 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Provincia: [/TD] [TD=colspan: 3]Buenos Aires [/TD] [/TR] [TR] [TD]País: [/TD] [TD=colspan: 3]Argentina [/TD] [/TR] [TR] [TD]Teléfono: [/TD] [TD=colspan: 3]15 4411-1035 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Fax: [/TD] [TD=colspan: 3]- [/TD] [/TR] [TR] [TD]Horario de contacto: [/TD] [TD=colspan: 3]- [/TD] [/TR] [TR] [TD=colspan: 4][/TD] [/TR] [TR] [TD]Servidores DNS: [/TD] [TD=colspan: 3][/TD] [/TR] [TR] [TD]DNS Primario: [/TD] [TD=colspan: 3]Nombre:d.dnsvr.com Dirección IP: [/TD] [/TR] [TR] [TD]DNS Secundario: [/TD] [TD=colspan: 3]Nombre:dns1.nettica.com Dirección IP: [/TD] [/TR] [TR] [TD] Datos opcionales: [/TD] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE]
-
CRONICA ACTUAL | FREYA Experiencia: 4X | Experiencia en Party: 1.5X | SP: 4X ADENAS: 6X | DROP: 6X | SPOIL:6X .: ESPECIFICACIONES .. No SubClases Acumulativas .. Clase Principal + 3 Subclases Posibles .. 3ra Profecion Activada .. NPC Gato de Profesiones Activado a eleccion .. Quest 90% Activadas para cambio de Clase .. Shadows Items 100% Activados por Tickets o NPC .. Sistema de Encantamientos Oficial .. Pesca Activada .. Tatuajes Activados .. Tiempo de Buff Oficiales .. Newbie Buff Activo desde Nivel 1 a nivel 76 por 1 hora .. Sitema de Encantamiento de Skills Activado .. Songs & Dances Personalizadas hasta 10 minutos por encantamiento .. Olimpiadas Activadas .. Heroes Activados .. Sieges Activados .. Raids Boss Activados .. Champions Activados LVL 20-80 .. 7 Signos Oficial Activado .. Gatekeepers Normales .. Gatekeepers Especiales .. Castillos Personalizados .. Clan Halls Personalizados .: DATOS ADICIONALES .. Servidor 100% dedicado .. Conexion 100% Dedicada .. Servidor 100% Gratuito .. Eventos Automaticos .. Eventos Especiales .. No Rolbacks EVER. .. Minimos Tiempos de mantenimientos Semanales .. Excelentes GameMasters´s Online .. Soporte 100% Frente a Dudas o Problemas en el juego 4 años Online demuestran nuestras ganas de jugar Lineage!! No Dudes Mas!! Unete a MOBZONE LINEAGE SERVER!!! WEB: http://HTTP://WWW.MOBZONE.ORG
-
- 5
-
